Jueves, 28.05.2020 - 01:24 h

River y Emelec se juegan todo por el pase a octavos y ser el rival de Goiás

El River Plate uruguayo y el Emelec ecuatoriano se miden mañana en Montevideo por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, que enfrentará al ganador con el Goiás brasileño, en un partido en el que los de Guayaquil tratarán de hacer valer la ventaja de 2-1 lograda en la ida.

Montevideo, 24 sep.- El River Plate uruguayo y el Emelec ecuatoriano se miden mañana en Montevideo por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, que enfrentará al ganador con el Goiás brasileño, en un partido en el que los de Guayaquil tratarán de hacer valer la ventaja de 2-1 lograda en la ida.

River Plate acude al partido con las bajas de Michael Santos, sancionado por acumulación de tres tarjetas amarillas en el torneo, y del defensa Claudio Herrera, expulsado.

El técnico, Gillermo Almada, recuperará para el once a los lesionados Claudio Inella y Fernando Gorriarán, mientras que se espera que juegue el delantero Santiago García pese a sus molestias físicas.

Almada se mostró confiado en lograr el pase a la siguiente ronda en la "final" de mañana, aunque para ello manifestó la necesidad de corregir diversos errores demostrados en la ida.

El onceno uruguayo se concentró este mediodía y se espera que realice el último entrenamiento durante la tarde en su estadio, el Parque Saroldi.

Al choque, llega tras imponerse por 3-1 a Fénix el pasado lunes, en el partido que cerró la sexta jornada del Apertura liguero.

Por su parte, Emelec acude a Montevideo tras la victoria obtenida en el campeonato ecuatoriano frente a Mushuc Runa, también por 3-1 y que le situó tercero en la clasificación a seis puntos del líder, Barcelona.

Su entrenador, el argentino Gustavo Quinteros, dio descanso a varios de sus hombres titulares en este choque.

Para el partido de mañana aseveró que será importante mantener la concentración en defensa y aprovechar las oportunidades de cara al gol.

- Alineaciones probables:

River Plate: Nicola Pérez; Luis Torrecilla, Williams Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez, Fernando Gorriarán, Claudio Innella, Gabriel Marques, Cristian Techera, Leandro Rodríguez y Santiago García o Diego Casas.

Entrenador: Guillermo Almada.

Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Ángel Mena; Miller Bolaños y Marcos Mondaini.

Entrenador: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Diego Ceballos (ARG)

Estadio: Estadio Luis Franzini, de Montevideo.

Hora: 21.15 local (24.15 GMT).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING