
Viena.- El seleccionador español de balonmano, Valero Rivera, ha concedido la tarde libre a los internacionales españoles que mañana (11:30 h) se jugarán ante Dinamarca la quinta plaza del Campeonato de Europa en el Wiener Stadthalle de la capital austríaca.
El conjunto español, que llegó este mediodía a Viena, tratará de sumar mañana ante los nórdicos, que ya no podrán defender el título logrado en Noruega en el año 2008, su quinta victoria del torneo, en el que hasta el momento tan sólo suma una derrota, la cosechada ante Polonia el pasado domingo por 32-26.
Un único falló que ha impedido a España disputar unas semifinales que no juega desde que lograra la medalla de plata en el Europeo de Suiza 2006.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios