Rivera será baja, pero Nacho Cases sí puede jugar frente al Espanyol

  • Gijón.- El entrenador del Sporting Manolo Preciado se va a ver obligado a hacer de nuevo cambios en el centro del campo ya que Alberto Rivera vio en San Sebastián su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá jugar el próximo domingo ante el Espanyol, partido en el que el técnico rojiblanco sí espera poder recuperar a Nacho Cases.

Rivera será baja, pero Nacho Cases sí puede jugar frente al Espanyol
Rivera será baja, pero Nacho Cases sí puede jugar frente al Espanyol

Gijón.- El entrenador del Sporting Manolo Preciado se va a ver obligado a hacer de nuevo cambios en el centro del campo ya que Alberto Rivera vio en San Sebastián su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá jugar el próximo domingo ante el Espanyol, partido en el que el técnico rojiblanco sí espera poder recuperar a Nacho Cases.

El Sporting rompió ante la Real Sociedad su excelente racha de resultados y perdió por 2-1, lo que hace disminuir su ventaja con respecto a las posiciones de descenso.

No obstante, todavía mantiene un colchón de puntos que le permitirá afrontar los siguientes partidos con tranquilidad.

La fortaleza defensiva ha sido una de las claves de la mejora del Sporting en la segunda vuelta de la liga, pero en Anoeta fueron dos errores defensivos, un resbalón de Botía y un mal despeje de Lora, los que provocaron la derrota gijonesa.

La plantilla sportinguista realizó esta mañana una suave sesión de recuperación y mañana tendrá jornada de descanso para empezar el miércoles a preparar la visita del Espanyol un rival ante el que pretende mantener su buena trayectoria en El Molinón y acercarse a la permanencia de manera matemática.

Preciado está pendiente de la evolución de Nacho Cases que no ha podido viajar a San Sebastián debido a las molestias que arrastra en un tobillo tras el partido ante el Osasuna si bien todo hace indicar que estará a disposición del entrenador para la próxima jornada.

De ser así sólo se prevé el cambio de Rivera por Nacho Cases mientras que otros futbolistas como Cuéllar, Sastre o Canella siguen evolucionando de sus respectivas lesiones y alguno de ellos podría recibir el alta médica a lo largo de la semana, aunque tienen complicado entrar en el equipo.

Dos de los jóvenes de la cantera rojiblanca que ya han debutado con el primer equipo, los centrocampistas Sergio Álvarez y Juan Muñiz han sido convocados para formar parte de la selección sub-19 que esta semana disputa el torneo internacional de Oporto y en el que además de España participan Portugal, Rusia y Francia. EFE

1010549

Mostrar comentarios