Roberto Lago ha vivido "intranquilo" el verano "más movido" de su carrera

  • Roberto Lago, lateral izquierdo del Celta, ha reconocido hoy que ha vivido el verano "más movido" de su carrera deportiva por los continuos rumores que lo situaban fuera del conjunto celeste.

Vigo, 1 sep.- Roberto Lago, lateral izquierdo del Celta, ha reconocido hoy que ha vivido el verano "más movido" de su carrera deportiva por los continuos rumores que lo situaban fuera del conjunto celeste.

"He vivido un verano intranquilo pero en las últimas semanas ya sabía que prácticamente me iba a quedar aquí. He intentado ser fuerte mentalmente y en ese aspecto creo que he madurado", ha señalado Lago en rueda de prensa.

El canterano ha admitido que recibió algunas ofertas de un club de Primera División pero que nunca entró a valorarlas porque "el club las rechazó por sus motivos, igual porque no le hacía falta o no le convencía", ha conjeturado.

Lago ha admitido que "a todo futbolista le gusta jugar en Primera División", pero así y todo permanecer en el Celta no le supone "una decepción" porque sigue en el club donde se formó y al que quiere "mucho".

Preguntado por si pudo dejar pasar el tren que lo llevaría a la elite del fútbol español, ha contestado que "si pensara eso estaría fastidiado, no tendría ganas ni de venir a entrenar. Quiero pensar que en el futuro puedo jugar en Primera con el Celta o con otro club", ha añadido.

Por lo demás, Roberto Lago, ha indicado que las negociaciones para abordar su renovación están "apartadas" porque "ahora mismo" no le preocupa "ese tema".

Mostrar comentarios