Roberto recae de su lesión de espalda y podría perderse lo que queda de liga

  • El portero del Granada CF Roberto Fernández ha recaído de la lesión que sufre en su espalda, por lo que es baja segura para el encuentro del próximo domingo ante el Real Mallorca y podría perderse lo que queda de temporada si pasa por el quirófano para recuperarse totalmente.

Granada, 4 Abr.- El portero del Granada CF Roberto Fernández ha recaído de la lesión que sufre en su espalda, por lo que es baja segura para el encuentro del próximo domingo ante el Real Mallorca y podría perderse lo que queda de temporada si pasa por el quirófano para recuperarse totalmente.

Roberto padece desde el pasado octubre fuertes dolores de espalda provocados por un hernia discal, y ésta es la tercera recaída que sufre, según ha informado hoy a los medios el jefe de los servicios médicos del Granada CF, Antonio Fernández.

El portero, que ha podido ser titular en los dos últimos partidos ante Sevilla y Racing de Santander tras someterse de forma satisfactoria a un tratamiento conservador conocido como discólisis, se encuentra actualmente "muy fastidiado y postrado en la cama", según Fernández.

Aunque aún no se han determinado los pasos a seguir tras esta recaída, es seguro que el jugador será baja para el choque del próximo domingo en Mallorca y bastante probable que sea operado de la hernia discal, lo que le mantendría ausente de los terrenos de juego lo que queda de temporada.

Roberto ha sido la baja más significativa en el regreso al trabajo de la plantilla rojiblanca tras dos días de descanso, ya que el centrocampista Fran Rico ha podido trabajar con normalidad pese a no completar la sesión por precaución, igual que el centrocampista portugués Carlos Martins.

Han acudido al entrenamiento para saludar a sus compañeros el defensa senegalés Pape Diakhaté y el centrocampista argelino Hassan Yebda, lesionados hasta la próxima temporada y que son las otras dos bajas de los andaluces para visitar al Mallorca.

Mostrar comentarios