Robinson asegura que el equipo tiene confianza y espera entrar en las eliminatorias de ascenso

  • Valladolid.- El jugador norteamericano del Blancos de Rueda CB Valladolid Jason Robinson ha dejado claro hoy ante los periodistas que el equipo vallisoletano tiene "la confianza" y espera entrar en el playoff por el título.

Robinson asegura que el equipo tiene confianza y espera entrar en las eliminatorias de ascenso
Robinson asegura que el equipo tiene confianza y espera entrar en las eliminatorias de ascenso

Valladolid.- El jugador norteamericano del Blancos de Rueda CB Valladolid Jason Robinson ha dejado claro hoy ante los periodistas que el equipo vallisoletano tiene "la confianza" y espera entrar en el playoff por el título.

Actualmente, el conjunto vallisoletano es sexto con 16 victorias en su casillero a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato.

"Creo que el estado de forma del equipo es bueno y estamos haciendo muchas cosas para prepararnos para el playoff. Como hicimos cuando entramos en la copa, tenemos la absoluta confianza y esperamos entrar en el playoff", ha precisado el alero estadounidense.

Asimismo, Robinson ha indicado que la derrota encajada en la pasada jornada de Liga ante Unicaja de Málaga en el polideportivo Pisuerga (64-78), fue "difícil" y "más" por producirse ante la hinchada vallisoletana, aunque ha dejado claro que, psicológicamente, "el equipo está bien, preparado para seguir".

En este sentido, ha subrayado que el partido de este domingo ante el Gran Canaria 2014 (12,30 horas, Centro Insular de Deportes de Las Palmas) "va a ser difícil".

"Gran Canaria es una pista complicada pero lo que tenemos que hacer es mantenernos unidos como equipo, como grupo. Siempre es importante ganar en casa. Pero si conseguimos al menos un par de victorias fuera será estupendo y podremos seguir adelante", ha añadido.

Por último, ha asegurado que el equipo echa de menos "en cada partido" al pívot Lamont Barnes, dado de baja hace unas semanas por problemas disciplinarios.

Por otro lado, el ala-pívot dominicano Eulís Baéz ha relatado que la lesión de tobillo que sufrió ante el Unicaja de Málaga aún le molesta, por lo que guardará reposo hasta mañana, aunque ha apuntado que estará para el partido del domingo pues "no es momento de reposar"

"Esta temporada estoy teniendo muchas lesiones. Hay que lidiar con ella. Por eso voy a tener reposo hasta mañana. Entonces, creo que debería estar ya bien, dado que el tobillo sólo se me dobló", ha precisado.

Mostrar comentarios