Rodri completa el ataque del Real Zaragoza

  • El delantero Rodrigo Ríos 'Rodri', tercera incorporación del Real Zaragoza en el mercado de invierno, completa el deteriorado ataque del equipo aragonés tras la salida de Carlos Aranda al Granada y la incorporación del camerunés Henri Bienvenu.

Zaragoza, 31 ene.- El delantero Rodrigo Ríos 'Rodri', tercera incorporación del Real Zaragoza en el mercado de invierno, completa el deteriorado ataque del equipo aragonés tras la salida de Carlos Aranda al Granada y la incorporación del camerunés Henri Bienvenu.

El nuevo jugador zaragocista, natural de Soria aunque formado futbolísticamente en Andalucía que cumplirá 23 años el próximo mes de junio, llega al conjunto que entrena Manolo Jiménez procedente del Sheffield Wednesday, en el que estaba cedido por el FC Barcelona.

Rodri, que debutó con el Sevilla en Primera División con Manolo Jiménez en el banquillo sevillista en la temporada 2010-2011, se incorpora al equipo zaragocista también en calidad de cedido hasta final de temporada, aunque la entidad maña cuenta con la opción para una campaña más.

El nuevo jugador zaragocista ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros, a algunos de los cuales "ya conocía", en el entrenamiento matinal celebrado a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Para Rodri el regreso a la competición española con su incorporación al Real Zaragoza, después de su experiencia en la Premier británica, supone "mucha ilusión" y hacerlo en "un histórico" es un buen punto de partida para "volver a la Liga".

"Afronto con mucha ilusión y muchas ganas de hacer algo importante la vuelta a España, a la máxima competición", ha manifestado en su presentación tras el entrenamiento.

Rodri tiene claro que su posición es la de delantero pero está dispuesto a jugar donde le diga Manolo Jiménez, técnico al que está "muy agradecido porque fue el que me hizo debutar en Primera división".

Al respecto de la nueva incorporación, el entrenador de Arahal ha afirmado que "hace tiempo que teníamos casi cerrado y lo conozco perfectamente".

"Destaca por su ilusión y ganas de volver. Es distinto a lo que tenemos, con velocidad, pelea y brega. Espero que le salgan las cosas bien porque ha venido a aportar", ha dicho.

Manolo Jiménez no ha querido entrar a valorar ni la plaga de lesiones que han sufrido con Franco Zuculini y Javi Álamo, ni con las negociaciones que tienen abiertas para alguna nueva incorporación, aunque ha reconocido que están trabajando para la llegada de algún otro jugador.

Mostrar comentarios