Roger: "Juan Ignacio me dijo que a ver si la 'enchufaba' en Vigo también"

  • Roger Martí, delantero del Levante, confesó hoy que su entrenador, Juan Ignacio Martínez, bromeó con él antes de saltar al campo y le instó a "enchufarla" minutos antes de marcar el gol del empate definitivo ante el Celta en Vigo.

Valencia, 3 dic.- Roger Martí, delantero del Levante, confesó hoy que su entrenador, Juan Ignacio Martínez, bromeó con él antes de saltar al campo y le instó a "enchufarla" minutos antes de marcar el gol del empate definitivo ante el Celta en Vigo.

"Cuando debuté el año pasado estaba más nervioso. Ayer el míster me dijo que hiciera lo que sabía hacer. Me dijo en plan de broma que a ver si la enchufaba ayer también", dijo en una rueda de prensa al acabar el entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol, en Valencia.

Roger, que con 21 años se estrenó el pasado domingo ante el Celta con el primer equipo en Liga esta temporada, reconoció haber cerrado "una semana perfecta" después de haber marcado también en Copa del Rey la pasada semana.

"Es una semana perfecta. Estoy muy contento y muy tranquilo. Mejor no ha podido salir todo aunque sé que tengo que seguir creciendo y aprendiendo", afirmó.

Además, Roger también bromeó al asegurar que le pagará una cena a su compañero Míchel Herrero, que le ha dado las dos asistencias de gol.

"Estoy muy agradecido. Me ha dado dos asistencias, me llevo muy bien con él. Cuando quiera pues lo que le he dicho, que le pago una cena", indicó.

El futbolista del Levante, que estará hasta Navidad con la primera plantilla, no quiso valorar el hecho de acabar contrato a finales de temporada ni la posibilidad de regresar al filial si el club valenciano ficha otro delantero.

"No tengo ninguna presión. Únicamente pienso en mejorar. El filial es mi equipo y si tengo que volver lo haré sin problemas. Esos temas prefiero que los lleve mi representante y yo centrarme en lo mío", finalizó.

Mostrar comentarios