Romario se mete en política, vuelve a jugar… y no hay quien lo saque de los líos judiciales

lainformacion.com
lainformacion.com

Lo que no han querido contar es para qué cargo se presentaría uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, que participará en las próximas elecciones presidenciales.

Romario se acababa de retirar de los terrenos de juego, pero a sus 43 años ha decidido volver. Y este mismo mes debutará  en el América, el equipo de los amores de su fallecido padre,  que juega en la segunda división del Campeonato Carioca, en el estado de Río de Janeiro. Y así cumplirá el sueño de su padre, que siempre quiso verlo con la camiseta del América carioca.

No son las únicas noticias del goleador en las últimas fechas. En julio fue arrestado durante un día por el atraso en el pago de la pensión a sus dos hijos mayores, y, también los jueces, le quitaron su lujoso apartamento para pagar deudas.

También el mes pasado, otros bienes del 'Baixinho' (bajito) fueron confiscados para pagar la indemnización al ex entrenador Jorge Mario Lobo Zagallo, cuyo rostro fue caricaturizado para adornar uno de los baños del extinto bar Café do Gol, propiedad de Romario.

El ex jugador del Barcelona debió también comparecer ante la Justicia para declarar sobre su posible relación con en una red de apuestas ilegales que incluso llegó a asesinar a uno de sus deudores.

Mostrar comentarios