Rubén Castro se entrena parcialmente con el grupo, sin jugar el "partidillo"

  • El delantero del Real Betis Rubén Castro volvió hoy a entrenarse parcialmente con el grupo después de estar la última semana y media haciendo trabajo específico por su lesión lumbar, aunque al final de la sesión no disputó el pequeño partido de ensayo que dispuso el técnico verdiblanco, Pepe Mel.

Sevilla, 11 sep.- El delantero del Real Betis Rubén Castro volvió hoy a entrenarse parcialmente con el grupo después de estar la última semana y media haciendo trabajo específico por su lesión lumbar, aunque al final de la sesión no disputó el pequeño partido de ensayo que dispuso el técnico verdiblanco, Pepe Mel.

El regreso de Rubén Castro, que se ejercitó de forma parcial con sus compañeros dentro del proceso de readaptación que lleva a cabo para intentar reaparecer cuanto antes, ha sido la novedad más positiva de este nuevo entrenamiento para preparar la visita del Valencia, el domingo, al Benito Villamarín, ha informado el club.

El canario, que fue baja en el último partido contra el Espanyol después de que disputara los dos anteriores, el de la Liga BBVA ante el Celta y el de la Liga Europa frente al Jablonec checo, irá poco a poco incrementando la carga de trabajo, aunque en principio sería muy prematuro que pudiera reaparecer en el choque ante el Valencia.

Además, se han reincorporado al trabajo con el grupo otros cuatro jugadores que tenían problemas físicos: el delantero Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', el lateral Ignacio Pérez 'Nacho' y los centrales Jordi Figueras y el franco-polaco Damien Perquis, este último ya recuperado de la rotura del bíceps femoral sufrida frente al Celta.

Siguen sin entrenarse con el resto de sus compañeros el extremo Juan Carlos Pérez, con molestias musculares y que hizo trabajo específico, y el centrocampista Joan Verdú, quien realizó carrera continua y sigue siendo duda para el domingo por el esguince de tobillo que se le diagnosticó tras el choque ante el Espanyol.

Mel dispuso distintos ejercicios con balón y otros de tipo físico, para terminar la sesión con un pequeño partido de entrenamiento a campo completo en el que no intervino Rubén Castro, a quien le sustituyó el extremo hispano-congoleño Cedrick Mabwati.

Por otro lado, el entrenador bético espera contar ya en la sesión de trabajo de mañana con el portero danés Stephan Andersen y el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, tras haber jugado con sus selecciones sendos encuentros internacionales frente a Armenia y Burkina Faso, respectivamente.

Mostrar comentarios