Rubén Castro y Jorge Molina siguen sin entrenarse y mañana pasarán una prueba

  • Los delanteros del Real Betis Rubén Castro y Jorge Molina no han podido trabajar esta tarde junto a sus compañeros en la concentración que desarrollan en Jerez de la Frontera y mañana intentarán probarse para saber si están en condiciones para el derbi del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Sevilla, 22 nov.- Los delanteros del Real Betis Rubén Castro y Jorge Molina no han podido trabajar esta tarde junto a sus compañeros en la concentración que desarrollan en Jerez de la Frontera y mañana intentarán probarse para saber si están en condiciones para el derbi del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Jorge Molina, que tuvo que retirarse ayer a los diez minutos del entrenamiento al sentir molestias, se ha desplazado hoy a una clínica sevillana para someterse a unas pruebas que han determinado que padece una ligera contractura en el cuádriceps izquierdo, con lo que se ha descartado una rotura fibrilar, según ha informado el club.

El punta de Alcoy se probará mañana en el último entrenamiento en tierras jerezanas para comprobar si puede estar en la lista de convocados.

Rubén Castro, por su parte, ha sumado hoy su tercer día consecutivo sin ejercitarse con el grupo después de que el pasado martes se tuviera que retirar antes de tiempo de la sesión con unos dolores en la planta del pie izquierdo.

El grancanario ha estado tratándose con los fisioterapeutas, pero sigue su proceso de recuperación y no se ha ejercitado con el resto de compañeros y ni siquiera se ha probado como inicialmente estaba previsto, según ha informado el Betis.

Al igual que Jorge Molina, mañana se comprobará en Jerez la evolución del jugador y si puede trabajar con el resto de la plantilla.

Mostrar comentarios