Rubén: "Levante y Valencia llegamos al derbi muy igualados"

  • El centrocampista del Levante Rubén García aseguró hoy que llegan al derbi contra el Valencia en Mestalla del próximo 4 de enero en una situación muy parecida a la de su rival, con los mismos puntos, y apuntó que deben afrontar el primer mes de competición del año 2014 con confianza.

Valencia, 27 dic.- El centrocampista del Levante Rubén García aseguró hoy que llegan al derbi contra el Valencia en Mestalla del próximo 4 de enero en una situación muy parecida a la de su rival, con los mismos puntos, y apuntó que deben afrontar el primer mes de competición del año 2014 con confianza.

"Llegamos los dos muy parejos porque venimos de hacer un buen partido contra el Real Madrid y Atlético de Madrid. A ellos se les exige más por el club que son, pero creo que estamos muy parejos. Va a ser un partido bonito y sobre todo vamos a respetar a las aficiones y a disfrutar", explicó Rubén.

"Es un partido muy importante a nivel mediático y para nuestra afición. Llegamos los dos con 20 puntos y ellos en una situación también bastante complicada. Vamos a intentar hacer nuestro partido y ganar", agregó el futbolista del Levante tras visitar a los niños del hospital Clínico Universitario y del doctor Peset en Valencia.

Rubén explicó que el equipo debe afrontar el mes de enero con confianza para superar los compromisos de Liga y la ronda de octavos de final de la Copa del Rey.

"Somos conscientes de que además de la Liga viene la Copa del Rey y se juntan muchos partidos, pero cuantos más partidos mejor porque así podremos conseguir el objetivo antes", indicó.

Rubén reconoció que el descanso en Navidad le ha venido bien para recuperar sus mejores sensaciones. "No tenía el descanso necesario en verano porque vine del Mundial sub-20 y, sin parar, a la pretemporada con el grupo y la verdad que esta semana para desconectar y estar sobre todo con mi gente y disfrutar pues la verdad que sí me ha venido bien", apostilló.

Además, el centrocampista valenciano desveló que no se ha producido ninguna novedad en la negociación que mantienen sus agentes con el Levante para ampliar y revisar su contrato, que acaba el 30 de junio de 2016.

"Estoy muy tranquilo porque yo entiendo la parte del club que también está muy tranquila porque son dos años, las dos partes estamos muy tranquilas. Ahora lo que miro es cuidarme la lesión e ir a mejor, ir creciendo", finalizó.

Mostrar comentarios