Viernes, 17.01.2020 - 23:02 h

Rubén Pérez y Guardado se incorporan a la pretemporada del Dépor

Rubén Pérez y el mexicano Andrés Guardado, centrocampistas del Deportivo, se han incorporado a la pretemporada al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

A Coruña, 20 jul.- Rubén Pérez y el mexicano Andrés Guardado, centrocampistas del Deportivo, se han incorporado a la pretemporada al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

Los dos jugadores llegaron este martes por la tarde a la concentración del equipo en la localidad lucense de Vilalba y hoy por la mañana trabajaron con absoluta normalidad a las órdenes de su nuevo técnico, José Luis Oltra.

Aunque han empezado los entrenamientos a la misma intensidad que sus compañeros, Oltra ha anunciado que ninguno de los dos participará en los dos primeros encuentros amistosos de la pretemporada, el viernes ante el Viveiro y el domingo ante el Racing Vilalbés.

Guardado está en el mercado y la intención del club es traspasarle este verano para que no se vaya con la carta de libertad el próximo año, mientras que Rubén afrontará su segundo año de contrato en el Deportivo aunque podría tener ofertas de Primera.

El jugador de Écija fue cedido al equipo coruñés la temporada pasada por el Atlético de Madrid, que esta semana le arrebató a los coruñeses al delantero Adrián López.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING