Rubio: "Queda mucha Liga y no nos podemos venir abajo"

  • Valladolid.- El medio centro del Real Valladolid Álvaro Rubio ha incidido hoy en olvidar la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Atlético de Madrid (0-4), ya que "queda mucha Liga" y "no" pueden "venirse abajo".

Valladolid.- El medio centro del Real Valladolid Álvaro Rubio ha incidido hoy en olvidar la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Atlético de Madrid (0-4), ya que "queda mucha Liga" y "no" pueden "venirse abajo".

"Está claro que el otro día las cosas no se hicieron bien y fue todo un desastre. Casi es mejor cerrar página y no analizar nada, mirar hacia adelante y trabajar bien, porque tenemos un partido muy complicado en Santander", ha indicado.

En este sentido, el futbolista riojano no encuentra explicación a la crisis de juego y resultados que acumula el equipo, con dos derrotas consecutivas.

"Por una cosa o por otra no está saliendo y hay que intentar volver a lo de antes. Si lo supiésemos, ya hubiésemos puesto los medios", ha dicho.

Asimismo, Álvaro Rubio ha asegurado que la derrota ante el Atlético de Madrid ha sido "un palo" para toda la plantilla del que "es difícil sobreponerse".

Por otro lado, el centrocampista ha sido la única ausencia de la sesión de entrenamiento de hoy, dado que arrastra desde hace dos semanas una lumbalgia mecánica.

"No sé si puede ser una lumbalgia o igual es algo más porque se curan en menos tiempo. El dolor está ahí, no se me va y por eso estamos buscando otra cosa a ver qué puede ser. Me he hecho resonancia y alguna prueba más. Sale que hay un disco un poco afectado pero para que lleve tanto tiempo y me duela tanto tampoco es", ha indicado.

Álvaro Rubio recibió ayer tratamiento de ozonoterapia en la zona dañada y no será hasta el jueves próximo cuando se pruebe y se pueda determinar su disponibilidad para el choque del domingo en El Sardinero ante el Racing de Santander.

Mostrar comentarios