Sáinz explica que tuvo un día malo en el Dakar y Al Attiyah, "también, pero mucho menos"

  • Madrid.- El español Carlos Sáinz, tercero al final del Rally Dakar 2011, explicó en el transcurso de un encuentro en Madrid convocado por el fabricante de automóviles Volkswagen que perder el triunfo fue una lástima, pero que en su caso tuvo "un día malo y nuestro compañero de equipo -por el qatarí Al Attiyah- también, pero mucho menos malo que el nuestro".

Sáinz explica que tuvo un día malo en el Dakar y Al Attiyah, "también, pero mucho menos"
Sáinz explica que tuvo un día malo en el Dakar y Al Attiyah, "también, pero mucho menos"

Madrid.- El español Carlos Sáinz, tercero al final del Rally Dakar 2011, explicó en el transcurso de un encuentro en Madrid convocado por el fabricante de automóviles Volkswagen que perder el triunfo fue una lástima, pero que en su caso tuvo "un día malo y nuestro compañero de equipo -por el qatarí Al Attiyah- también, pero mucho menos malo que el nuestro".

"El Dakar es así, es una carrera que puedes ganar con solo tres victorias parciales, como sucedió el pasado año, o que puedes perder en un solo día a pesar de ganar siete etapas, como nos ha sucedido este año", lamentó Sáinz, quien estuvo acompañado por su copiloto Lucas Cruz en todo momento.

"Íbamos de maravilla y a pesar del accidente que tuvimos camino del parque cerrado con un minibus, creo que el más grave percance que he tenido en tráfico abierto, todo pintaba muy bien, pero un error todo en una duna y una serie de acontecimientos acaban dando un giro inesperado a cualquier cosa", comentó Carlos Sáinz.

"En apenas un día todo cambió y, para terminar de rematarlo, al día siguiente tenemos el problemas con las suspensiones", lamentó Carlos Sánz, quien reconoció que "el Dakar es así y por muchas etapas que ganes si tienes un día malo todo el trabajo se puede quedar en nada", agregó.

Lucas Cruz, su compañero de equipo y navegante, reafirmó las palabras de Carlos Sáinz para redundar en el hecho de que de no ser por el piloto "seguramente no habríamos estado ni en el podio".

Mostrar comentarios