Sánchez Murias: "Ante el Girona habrá un equipo con garantías"

  • El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Sánchez Murias, ha reconocido al término del entrenamiento de hoy que "las bajas en defensa son un hándicap pero ante el Girona habrá un equipo con las suficientes garantías para tratar de ganar el partido".

Gijón, 27 sep.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Sánchez Murias, ha reconocido al término del entrenamiento de hoy que "las bajas en defensa son un hándicap pero ante el Girona habrá un equipo con las suficientes garantías para tratar de ganar el partido".

Sánchez Murias quiere un equipo "que compita y dé la cara en todo momento y eso se vio en la segunda parte del encuentro ante el Alcorcón" pero ha reconocido que "el juego es desde luego mejorable".

La apuesta del entrenador del Sporting para el partido en Girona es la de presentar un centro del campo "con presencia física y capacidad de recuperación" por lo que todo hace indicar que Mandi y Alex Barrera tienen su puesto asegurado desde el inicio.

Para Manolo Sánchez Murias "el de Girona es el partido más importante de los jugados hasta el momento y será un rival que ponga las cosas muy difíciles, como por otra parte está sucediendo con todos los equipos hasta ahora".

El técnico defiende la versatilidad de su plantilla lo que le permite "ajustar las alineaciones" cada vez que lo considera conveniente y ha asegurado que quiere "futbolistas sin temores ni dudas y con espíritu de rebeldía para que no se conformen nunca".

En esta ocasión se queda fuera de la convocatoria Hugo Vieira lo que para Manolo solo significa que trata de "elegir los futbolistas más adecuados en cada momento" y ha rechazado tajantemente que cuando un jugador no entra en la convocatoria suponga que lo esté haciendo mal.

La ausencia de recambios para los laterales no supone un especial motivo de preocupación para el entrenador rojiblanco, que ha apuntado que "si pasa algo a lo largo del partido habrá que buscar soluciones con los hombres que haya".

Para Sánchez Murias "es una buena noticia" la vuelta de Sergio Fernández a los entrenamientos colectivos "porque es un jugador del que se espera mucho" aunque ha aclarado que "cuando vuelva a jugar tiene que ser con todas las garantías físicas".

Mostrar comentarios