Sandoval resolverá mañana las dudas sobre Barrera y Santi Jara

  • El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval deberá esperar a mañana para saber si podrá contar para el partido ante el Recreativo de Huelva con Alex Barrera y Santi Jara, que evolucionan bien de sus molestias pero aún mantienen algunos dolores.

Gijón, 24 ene.- El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval deberá esperar a mañana para saber si podrá contar para el partido ante el Recreativo de Huelva con Alex Barrera y Santi Jara, que evolucionan bien de sus molestias pero aún mantienen algunos dolores.

Santi Jara parece tener más complicado entrar en la convocatoria y, caso de no hacerlo, sería Hugo Fraile quien recuperaría un puesto en el once titular tras caerse del mismo hace casi dos meses.

En el entrenamiento de hoy Jara se ha ejercitado con el grupo pero sin forzar en los ejercicios mientras que Alex Barrera lo hizo junto a Lekic, Canella e Iván Hernández con el recuperador, pero en una intensa sesión de carácter físico.

El Sporting no podrá contar con Iván Hernández, Nacho Cases, Lora y Carmona, todos ellos por acumulación de tarjetas, y Bernardo entrará por el primero y probablemente Alex Serrano por Nacho Cases como ya hiciera en Tenerife.

El técnico, no obstante, ha manifestado hoy su confianza en poder contar con ambos jugadores a pesar de la precaución de los servicios médicos y también indicó que "tenía claro" quién será el sustituto de Nacho Cases, si bien no ha desvelado el nombre del elegido.

Sandoval ensayó esta semana como Casquero y Hugo Fraile en las posiciones de Alex Barrera y Santi Jara para el caso de que finalmente estos dos jugadores no se hayan recuperado manteniendo el resto del equipo así como previsiblemente el esquema táctico.

Al margen de estos ensayos Sandoval no ha dado muchas pistas sobre sus planes para recibir al Recreativo de Huelva e incluso ha decidido que el entrenamiento de mañana sea a puerta cerrada por lo que podría ser ahí cuando prepararse alguna estrategia diferente.

En El Molinón se van a enfrentar a los dos equipos más goleadores de la Segunda división si bien el Sporting atraviesa el momento más regular de la temporada mientras que los onubenses empezaron muy fuertes pero la lesión de alguno de sus jugadores claves les ha hecho perder varias posiciones en la clasificación.

Para Sandoval, "el Recreativo es un equipo a respetar, no ha cambiado su estilo y es contundente y veloz arriba, para ganarle hay que hacerlo muy bien".

El entrenador madrileño ha resaltado que "la afición está con el equipo" y que "la victoria no supone sino la suma de tres puntos y la continuidad del trabajo que se está haciendo" rechazando así la opinión de quienes ven el encuentro como una final.

"No siento envidia de los refuerzos de los rivales. Al contrario quiere decir que lo hicimos bien al confeccionar la plantilla al principio de liga y los que están son los que han puesto al equipo líderes", ha señalado Ramón Sandoval, que también ha rechazado que su equipo estuviera corto de efectivos en defensa.

Mostrar comentarios