Sangoy se suma a la lista de posibles bajas del Sporting ante el Rayo

  • El entrenador del Sporting Manolo Preciado se está encontrando con bastantes problemas para preparar el partido del próximo domingo en Vallecas ya que a las ausencias de Lora y Ricardo por lesión y Eguren por sanción y la duda sobre la recuperación del centrocampista Nacho Cases se unió hoy la también casi segura baja del delantero Gastón Sangoy.

Gijón, 8 dic.- El entrenador del Sporting Manolo Preciado se está encontrando con bastantes problemas para preparar el partido del próximo domingo en Vallecas ya que a las ausencias de Lora y Ricardo por lesión y Eguren por sanción y la duda sobre la recuperación del centrocampista Nacho Cases se unió hoy la también casi segura baja del delantero Gastón Sangoy.

Sangoy sufrió esta mañana un esguince en su rodilla derecha lo que le obligó a retirarse del entrenamiento y,aunque no está descartado su presencia en la convocatoria para jugar ante el Rayo Vallecano, ésta se presenta complicada.

Con estas incertidumbres, Preciado ha preparado hoy el encuentro de la próxima jornada en un encuentro que la plantilla rojiblanca considera de gran importancia y que se trata de un rival directo en la lucha por la permanencia y además quiere volver a reencontrarse con la victoria tras haber perdido en las dos últimas jornadas.

El entrenador del Sporting podría presentar tres novedades con respecto a la alineación que cayó ante el Real Madrid ya que esta mañana alineó en el presunto equipo titular a Iván Hernández en lugar de Gregory, Rivera por Eguren y Nacho Novo por Cacho Cases lo que también supondría una cambio de posición por André Castro.

Gregory no jugó un mal partido ante el Real Madrid, pero Preciado parece que va a volver a contar con Iván Hernández, que estaba siendo titular en el centro de la defensa, mientras que la vuelta de Rivera parece segura tras la sanción de Eguren y el técnico optaría por retrasar la posición de André Castro si Nacho Cases no se recupera.

La nueva ubicación de Castro dejaría libre el puesto de media punta en el que entraría Nacho Novo que de esta manera tendría la posibilidad de jugar donde lo ha hecho a lo largo de toda su carrera hasta que llegó al Sporting y Preciado lo situó en la banda derecha, donde su rendimiento no ha sido el esperado.

Precisamente, Novo ha asegurado hoy sentirse "estupendamente jugando cerca del área, cerca del gol" aunque se ha mostrado muy cauto sobre sus posibilidades de jugar ahí y además ser titular en un partido que el futbolista considera que será "intenso y jugado a un ritmo elevado frente a un equipo que defiende bien y también ataca bien".

Mostrar comentarios