Santana, técnico realista ante el Atlético, confiado en dar la sorpresa

  • Asier Santana, el entrenador del filial realista que se sentará de manera interina este domingo en el banquillo de Anoeta para enfrentarse al Atlético de Madrid, apuesta por la victoria de su equipo y dar lo que sería la sorpresa de la jornada.

San Sebastián, 8 nov.- Asier Santana, el entrenador del filial realista que se sentará de manera interina este domingo en el banquillo de Anoeta para enfrentarse al Atlético de Madrid, apuesta por la victoria de su equipo y dar lo que sería la sorpresa de la jornada.

Los donostiarras sólo han ganado un partido en su casa esta temporada, han sacado un punto de los últimos doce puestos en juego en el estadio donostiarra y la marcha de Jagoba Arrasate no ha sido suplida todavía por ningún entrenador definitivo, situación que no parece la mejor forma de afrontar este importante encuentro.

Santana, en su comparecencia ante los medios de prensa, ha expresado hoy su deseo de que sus jugadores muestren "carácter" y "lo pongan difícil" al conjunto colchonero.

Ha adelantado que no habrá atención especial al exrealista Antoine Griezmann, que parece haber encontrado el camino del gol, y aunque entiende que puede ser "uno de los jugadores a seguir", ha destacado que el Atlético "tiene otros doce o trece a tener en cuenta".

Cree que uno de los principales peligros del equipo rojiblanco puede venir en jugadas a balón parado, suerte en la que es "uno de los mejores" de la competición, sin embargo advierte que "ha preparado" respuestas para evitarlo.

Con unas pocas sesiones para trabajar conjuntamente con la plantilla, Santana se refugia en los valores de siempre de la Real para hacerse con la victoria que pasa, según ha comentado, por "ser nosotros mismos".

El once que opondrá Santana es toda una incógnita ya que sus ideas pueden no ser coincidentes con las de Jagoba Arrasate y únicamente ha desvelado que convocará la portero argentino Gero Rulli, por primera vez en Liga tras su lesión, y al que incluso no le niega opciones para ocupar la titularidad.

Mostrar comentarios