Sastre cree "precipitado" reaparecer en la doble jornada de la semana próxima

  • El capitán del Cajasol, Joan Sastre, ha declarado a Efe que la recuperación de la lesión de espalda que le ha impedido jugar en los dos últimos meses "va bien", aunque le "parece precipitado reaparecer ante el Obradoiro y el Valencia", los dos rivales de los sevillanos la semana próxima.

Sevilla, 4 may.- El capitán del Cajasol, Joan Sastre, ha declarado a Efe que la recuperación de la lesión de espalda que le ha impedido jugar en los dos últimos meses "va bien", aunque le "parece precipitado reaparecer ante el Obradoiro y el Valencia", los dos rivales de los sevillanos la semana próxima.

Aunque "todo dependerá de las sensaciones", Sastre espera "entrenar ya con el grupo" para volver a jugar ante el Joventut, en la penúltima jornada de la liga regular, cuando el Cajasol defienda la octava plaza que hoy ocupa ante ese rival directo, al afirmar que la plantilla es "consciente de lo importante que es para el club jugar los 'playoff'".

El escolta balear destacó que "tras un mal arranque de temporada", el equipo dirigido por Aíto García Reneses ha "mejorado, tirado para adelante, jugado como un equipo, y ahora está peleando" por meterse en la fase por el título.

Sastre valoró este hecho al recordar que el equipo ha tenido lesiones que han "obligado a algunos jugadores a dar un paso adelante" para demostrar que "no hay nadie imprescindible".

Joan Sastre finaliza contrato a final de temporada, aunque recalcó que después de "cinco años en Sevilla" le "gustaría seguir", por lo que anunció que "la renovación no será complicada, pero hay que esperar el presupuesto de la temporada que viene; no hay prisa".

Por el contrario, Sastre admitió que "la continuidad de Sato -el base checo Tomas Satoransky- es muy complicada", puesto que cuenta incluso con ofertas de la NBA y "todo el mundo asume que quiere dar un paso adelante en su carrera", lo que considera "una pena porque es un gran jugador".

Mostrar comentarios