Martes, 26.05.2020 - 20:39 h

Saúl Craviotto, "inmensamente contento" con un bronce inesperado

Saúl Craviotto, que hoy consiguió la medalla de bronce en K-1 200 en los Mundiales de piragüismo, manifestó tras la prueba que se encontraba "inmensamente contento", ya que en sus planes no estaba clasificarse entre los tres primeros.

Redacción deportes, 1 sep.- Saúl Craviotto, que hoy consiguió la medalla de bronce en K-1 200 en los Mundiales de piragüismo, manifestó tras la prueba que se encontraba "inmensamente contento", ya que en sus planes no estaba clasificarse entre los tres primeros.

"Realmente no esperaba sacar medalla, y menos tal y como llegaban los rivales", comentó el palista leridano. "Ha sido un año duro, postolímpico, y este podio me llena de confianza para afrontar las tres temporadas que faltan para Río 2016".

Craviotto hizo una buena salida, pero en el segmento intermedio abandonó posiciones de medalla. Sin embargo, en los 80 metros finales remontó hasta el tercer lugar. El sueco Petter Ostrom se proclamó campeón, por delante del canadiense Mark de Jonge. El campeón olímpico vigente, el británico Edward McKeever, solo fue sexto.

El subcampeón olímpico de la categoría en Londres 2012 agradeció tanto a la Policía Nacional, de la que es agente, como a sus patrocinadores el apoyo prestado.

"Sin ellos no podría estar aquí. No podemos hacer concentraciones, las becas no llegan, no hemos ido a ninguna Copa del Mundo, perdimos a nuestro fisioterapeuta de confianza y los recortes son un gran escollo en el día a día. Aún así he dado el callo y espero haya recompensas", dijo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING