Saúl del Deportivo afirma que "ante el Osasuna se vio una actitud totalmente diferente"

  • A Coruña.- Saúl Fernández, centrocampista del Deportivo, aseguró que el conjunto gallego tuvo ayer ante Osasuna en la Copa del Rey una actitud diferente a la que mostró en los primeros encuentros del campeonato de Liga, en el que ocupa puestos de descenso.

Saúl del Deportivo afirma que "ante el Osasuna se vio una actitud totalmente diferente"
Saúl del Deportivo afirma que "ante el Osasuna se vio una actitud totalmente diferente"

A Coruña.- Saúl Fernández, centrocampista del Deportivo, aseguró que el conjunto gallego tuvo ayer ante Osasuna en la Copa del Rey una actitud diferente a la que mostró en los primeros encuentros del campeonato de Liga, en el que ocupa puestos de descenso.

"Se vio una actitud totalmente diferente, el equipo salió a ganar el partido, salimos al ataque y tuvimos muchas más ocasiones que en otros partidos. Es el cambio que necesitamos de cara a la Liga, que el equipo quiere ganar, está vivo y que va a hacer todo lo posible el domingo para sacar los tres puntos", declaró con la mente puesta ya en el choque con el Espanyol.

Saúl, que regresó a la titularidad, fue el gran protagonista del bando deportivista en Pamplona al haber anotado el gol que dio el empate a los coruñeses.

"Estoy contento por la imagen y por las sensaciones que ha dejado el equipo sobre el campo. He tenido la oportunidad de volver a jugar, me encontré muy bien, tenía muchas ganas. Creo que merecimos ganar y aún así sacamos un empate pero las sensaciones son buenas", señaló.

En el Reyno de Navarra, al Deportivo le funcionó el sistema de juego que introdujo Miguel Ángel Lotina, con cinco defensas, un esquema que el asturiano espera que funcione también en Liga.

"Ayer el cambio de sistema salió bien, no sé si saldrá bien siempre, pero ayer sí. El equipo incluso teniendo otro sistema hubiera jugado así porque teníamos muchas ganas de salir y cambiar la imagen que habíamos dejado, pero si ha sido por el sistema la verdad es que ha sido un acierto. Esperemos que el domingo se consiga lo mismo", afirmó.

Saúl destacó el "compromiso" de todos los jugadores ante Osasuna, frente al que los coruñeses recuperaron la confianza, pero matizó que el encuentro de Liga ante el Espanyol será diferente.

"Es otro partido diferente y ahora lo principal en la Liga. Hay que tener la misma actitud y que el equipo dé la cara como la dio ayer. Saliendo a un partido así sales tranquilo porque todos lo han dejado todo en el campo y creo que la actitud y el compromiso han sido muy buenos", insistió.

Mostrar comentarios