"Schumacher podrá llevar una vida relativamente normal en poco tiempo"

    • JeanTodt, presidente de la FIA, ha visitado al siete veces campeón del mundo y ha trasladado noticias muy positivas.
    • "Podemos decir que, probablemente, nunca volverá a conducir un Fórmula 1, pero está luchando"
Schumacher sale del hospital
Schumacher sale del hospital

La lucha de Michael Schumacher está teniendo su recompensa y cada vez está más cerca de ganar la batalla por la vida. El piloto alemán salió hace casi un mes del hospital de Laussana y desde entonces un grupo de unas 15 personas le cuidan en su casa de Glad (Suiza) por un precio solo disponible para bolsillos adinerados. Ahora está cerca de hacer una vida normal.

JeanTodt, presidente de la FIA, ha visitado al siete veces campeón del mundo y aseguró en la emisora francesa 'RTL' que "está luchando. Su condición mejora, algo que es muy importante, como estar ahora en casa con su familia".

"Schumacher podrá llevar una vida normal otra vez relativamente en poco tiempo. Podemos decir que, probablemente, nunca volverá a conducir un Fórmula 1, pero está luchando", explicó el presidente de la FIA.

"En las últimas semanas y meses, ha experimentado un gran progreso en relación a la gravedad de la lesión. Pero tiene un largo camino por delante. Esperemos que las cosas mejoran. Su familia está muy cerca de él, que necesita tiempo y paz", concluyó Jean Todt.

Hace ya casi un año que sufrió un accidente en la estación de Méribel. Pasó cinco meses y medio en coma y fue sometido a dos intervenciones de neurocirugía. Después fue trasladado al hospital de Lausana. Cuando llegó a su casa, en lainformacion.com hablamos con un neurólogo, que nos avanzó que el "cariño de su familia en su entorno era la mejor medicina para Schumacher". El heptacampeón está cada vez más cerca de volver, aunque ahora la noticia negativa la protagoniza Bianchi, que sufre una lesión axonal difusa.



Mostrar comentarios