Schuster dice que tienen "ilusión de mejorar muchas cosas" y sumar más puntos

  • El técnico del Málaga, el alemán Bernd Schuster, ha afirmado hoy ante el choque de mañana contra la UD Almería, en La Rosaleda, que su equipo va "partido a partido, con la ilusión de mejorar muchas cosas, pero también" de sumar más puntos de los cinco que los malagueños llevan actualmente en la tabla.

Málaga, 23 sep ( EFE).- El técnico del Málaga, el alemán Bernd Schuster, ha afirmado hoy ante el choque de mañana contra la UD Almería, en La Rosaleda, que su equipo va "partido a partido, con la ilusión de mejorar muchas cosas, pero también" de sumar más puntos de los cinco que los malagueños llevan actualmente en la tabla.

Tras el último entrenamiento de esta tarde, Schuster ha subrayado en rueda de prensa que el pasado sábado en San Sebastián, donde empataron a cero ante la Real Sociedad, "con los cambios" que introdujo se vio que fueron "a por el partido".

"Queríamos ganar y, al final, nos llevamos un punto que valoramos positivamente, pero el rival de mañana tiene una dificultad diferente, y hemos de aprovechar el apoyo de nuestra afición, que es fantástica", ha señalado el entrenador malaguista, que ha avanzado que hará "uno o dos cambios" para "refrescar un poco" al equipo.

En este sentido, ha indicado que es "importante demostrar una buena intensidad" en el juego y "un buen ritmo", además de advertir de que el Almería "ha recibido trece goles, pero en partidos muy igualados y que estuvieron cerca de ganar".

Schuster ha insistido en que el conjunto almeriense "no es un rival que se defienda y se eche atrás", siempre "sabe lo que hace y se suele poner por delante" en el marcador, con lo que ha recalcado que el Málaga deberá de "poner todo en el campo" para intentar lograr la victoria.

"Respetaremos los detalles que tiene el rival, que sabemos cuáles son, y también tenemos que estar preparados con sus jugadas a balón parado para que no nos sorprendan", ha añadido el técnico alemán.

Además, ha descartado que de inicio vayan a jugar juntos sus dos delanteros, el holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui y el paraguayo Roque Santa Cruz, si bien "durante el partido habrá que verlo" si en algún momento pueden coincidir en el campo.

Mostrar comentarios