Según el acta, Míchel dijo a los árbitros: "No tenéis vergüenza"

  • José Miguel González 'Míchel', entrenador del Sevilla, fue expulsado anoche en el partido ante el Barcelona, según el acta del colegiado Antonio Miguel Mateu Lahoz, por dirigirse al equipo arbitral y decirles a sus miembros: "No tenéis vergüenza".

Madrid, 30 sep.- José Miguel González 'Míchel', entrenador del Sevilla, fue expulsado anoche en el partido ante el Barcelona, según el acta del colegiado Antonio Miguel Mateu Lahoz, por dirigirse al equipo arbitral y decirles a sus miembros: "No tenéis vergüenza".

"En el minuto 85 el técnico González Martín Del Campo, José Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al equipo arbitral, de viva voz y gesticulando con los brazos en alto y fuera de su área técnica, en los siguientes términos (en repetidas ocasiones): "no tenéis vergüenza"", señala en el capítulo de dirigentes y técnicos.

El entrenador sevillista, en cambio, negó esta versión en la conferencia de prensa tras el partido.

Asimismo, en cuanto a la expulsión del chileno Gary Medel a los 73 minutos, justifica que muestra la roja al sevillista por "propinar un cabezazo en la cara de un adversario (Cesc Fábregas) sin estar el balón en juego".

Mostrar comentarios