"Seguro que ganamos a Tunez"

  • No hay dudas, al menos para los aficionados españoles presentes en Doha, que se mostraron convencidos del triunfo de la selección en el encuentro de los octavos de final del Mundial de Catar que enfrentará mañana a los Manolo Cadenas con Túnez.

Doha, 24 ene.- No hay dudas, al menos para los aficionados españoles presentes en Doha, que se mostraron convencidos del triunfo de la selección en el encuentro de los octavos de final del Mundial de Catar que enfrentará mañana a los Manolo Cadenas con Túnez.

"Seguro, seguro que ganamos. Es verdad que Túnez tiene muy buenos lanzadores y un pivote muy experimentado, pero tenemos un seguro en la portería como es Gonzalo -Pérez de Vargas- y estoy convencido de que vamos a poder frenar a sus lanzadores", señaló Cristian, uno de los casi cincuenta aficionados que visitó esta mañana el hotel de concentración de la selección española de balonmano.

Un acto en el que los seguidores españoles pudieron fotografiarse, charlar y, sobre todo, pedir muchos autógrafos a unos jugadores a los que ven en lo más alto del podio el próximo día 1 de febrero.

"La verdad es que son todos muy cercanos. Da gusto poder hablar con ellos, que te traten casi a uno más del equipo. Es increíble que unos futuros campeones del mundo sean tan cercanos con los aficionados", añadió este estudiante de 24 años de Zaragoza.

Aficionados que se encargan de dar un sabor español a las gradas de los futuristas pabellones de la capital catarí, en la que llevan animando a España desde el inicio del campeonato.

"Es una experiencia diferente, una cultura totalmente diferente, pero la verdad es que nos cuidan bien. Llevamos aquí desde el inicio del torneo y esperemos quedarnos aquí hasta la final", indicó el aficionado español.

Hinchas que mañana tendrán que esforzarse más que nunca para sobresalir entre la marea de aficionados tunecinos, una de las más numerosas y ruidosas del Mundial, en un duelo de octavos de final en el que España tratará de dar un nuevo paso para revalidar el título que logró hace dos años en Barcelona.

Mostrar comentarios