Seis jugadores béticos se entrenaron de forma voluntaria en día de descanso

  • Seis futbolistas del Real Betis acudieron hoy de forma voluntaria a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ejercitarse, en una jornada en la que la plantilla que dirige Pepe Mel disfrutó de descanso después de que trabajara el lunes para empezar a preparar el partido del domingo en el campo de Osasuna.

Sevilla, 29 nov.- Seis futbolistas del Real Betis acudieron hoy de forma voluntaria a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ejercitarse, en una jornada en la que la plantilla que dirige Pepe Mel disfrutó de descanso después de que trabajara el lunes para empezar a preparar el partido del domingo en el campo de Osasuna.

Los que hicieron diversos ejercicios en el gimnasio fueron los laterales Javi Chica y Juan Manuel Gómez 'Juanma', los centrocampistas Ezequiel Calvente y Beñat Etxebarría, el extremo ecuatoriano Jefferson Montero y el delantero Jorge Molina, según ha informado el club en su página web.

Estos jugadores, de los que algunos sufren molestias físicas, siguieron en algunos casos los planes de tratamiento que tienen programados y en otros dedicaron el día a realizar una tarea de tonificación conforme a los consejos del preparador físico del equipo, David Gómez.

De ellos, Montero es baja segura para Pamplona por el esguince en el ligamento deltoideo de grado II que sufrió y que aún le llevará algún tiempo de recuperación, mientras que Ezequiel es seria duda por la distensión con derrame en la rodilla que se produjo la pasada jornada ante la Real Sociedad, según el parte médico del club.

Por el contrario, Juanma ha evolucionado bien de unas molestias en el cuádriceps y se incorporará mañana al trabajo con el grupo, que se ejercitará en doble sesión.

Antes, a primera hora de la mañana, toda la plantilla se someterá a una serie de analíticas y pruebas de control para conocer su estado general, que suelen hacerse cada alrededor de dos meses.

Mostrar comentarios