Seis jugadores de Osasuna con problemas físicos

  • Osasuna se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar con una plantilla mermada en efectivos ya que seis de sus jugadores se han tenido que entrenar al margen del grupo por problemas físicos.

Pamplona, 7 dic.- Osasuna se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar con una plantilla mermada en efectivos ya que seis de sus jugadores se han tenido que entrenar al margen del grupo por problemas físicos.

De hecho son baja segura para los dos próximos partidos al menos Masoud, Echaide y Rubén, éste último sometido esta mañana a una resonancia magnética nuclear en la Clínica San Miguel en la que se le ha detectado una rotura grado II del bíceps femoral derecho que le tendrá de baja aproximadamente seis semanas.

Por su parte, el jugador iraní evoluciona bien de la operación a la que fue sometido el pasado lunes en Alemania por una fractura del 5º metatarsiano del pie izquierdo, aunque se calcula que Masoud deberá permanecer aún en este país durante 15 días.

Echaide sigue con su entrenamiento individual tras la lesión de rodilla que sufrió en agosto y de la que aún le quedan meses de recuperación; Raúl García tiene confirmada una sobrecarga en el bíceps femoral derecho y deberá permanecer con entrenamiento individual 2-3 días; y Marc Beltrán sufre una microrrotura del biceps femoral izquierdo.

Y hoy se ha unido Ricardo al parte médico, ya que el guardameta se ha tenido que retirar de la sesión por molestias en el cuádriceps derecho.

La buena noticia es que Sergio, que aunque todavía no tiene el alta ya de su rotura de bíceps femoral derecho se está ejercitando sin problemas con el equipo.

Tras el entrenamiento de hoy, en el que la plantilla ha realizado rondos, partido reducido y partido con objetivos, Osasuna volverá a trabajar mañana en sesión matinal, a partir de las 10 horas en las Instalaciones de Tajonar.

Mostrar comentarios