Senna dice "tenemos la segunda vuelta por delante y hay que pensar en positivo"

  • Villarreal (Castellón).- Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, quiso lanzar un mensaje de optimismo y recordó que aún queda toda la segunda vuelta por disputar y que el equipo tiene tiempo para hacer bien las cosas y escalar posiciones en la clasificación.

Valverde dice que "el Osasuna es un rival incómodo que presiona mucho"
Valverde dice que "el Osasuna es un rival incómodo que presiona mucho"

Villarreal (Castellón).- Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, quiso lanzar un mensaje de optimismo y recordó que aún queda toda la segunda vuelta por disputar y que el equipo tiene tiempo para hacer bien las cosas y escalar posiciones en la clasificación.

"Siempre pensamos en ir hacia arriba y ya que tenemos toda la segunda vuelta por delante hay que pensar de forma positiva. Somos conscientes de que alcanzar las plazas europeas es muy complicado, pero somos un equipo que debe tener esa ambición y con esa idea afrontamos la segunda vuelta", explicó.

Para empezar a acercarse a esta meta, el Villarreal está obligado a no dejar escapar más puntos de El Madrigal y por tanto a ganar este domingo al Osasuna.

"Si conseguimos ganar sería ideal para celebrar los 400 partidos del Villarreal en Primera, pero esperamos un partido muy complicado, ojalá no sea así pero lo va a ser. Por eso debemos meter mucha intensidad y estar muy metidos desde el primer minuto si queremos ganar", comentó el internacional español.

A pesar de que con la marcha de tres jugadores en el mercado invernal la plantilla del Villarreal ha visto reducida significativamente sus efectivos, el centrocampista defendió la calidad del plantel.

"Aunque sólo quedan dieciocho jugadores, seguimos contando con un buen equipo y una buena plantilla para afrontar lo que queda. Y a esa plantilla podemos contar con los jugadores del filial que están demostrando que están capacitados para jugar con nosotros, aunque esperemos que no se lesione nadie más", apuntó.

Tras la marcha del uruguayo Sebas Eguren al Lazio, el técnico Valverde sólo cuenta con Senna y Bruno como medios centros, aunque el futbolista recordó que jugadores como Cani o Ibagaza "pueden jugar en ella" y que "están los chavales del B. Marcos Gullón es un gran jugador que sabe tocar muy bien el balón", concluyó.

Mostrar comentarios