Seoane admite que le sorprendió que el técnico anunciara que no tenía sitio

  • Diego Seoane, lateral derecho del Deportivo, ha admitido hoy que le cogió por sorpresa que su entrenador, Fernando Vázquez, anunciara el primer día de la pretemporada, sin que ni siquiera le hubiera visto entrenar, que era difícil que tuviera sitio en el equipo esta campaña.

La Coruña, 13 jul.- Diego Seoane, lateral derecho del Deportivo, ha admitido hoy que le cogió por sorpresa que su entrenador, Fernando Vázquez, anunciara el primer día de la pretemporada, sin que ni siquiera le hubiera visto entrenar, que era difícil que tuviera sitio en el equipo esta campaña.

"Me sorprendieron sus declaraciones por ser el primer día y no haber entrenado. Me imaginaba de dónde vienen los tiros, pero yo voy a trabajar como uno más. Tuve una pequeña conversación con él y todo fue bien. Fue una conversación privada y positiva", comentó en una rueda de prensa.

El defensa, que no quiso revelar qué o quién fue lo que llevó a Fernando Vázquez a descartarle, reconoció que, cuando se enteró, "no daba crédito" a las manifestaciones del técnico, pero advirtió de que va a "trabajar igual" y a intentar ganarse "un puesto".

También explicó que es "mala suerte" que su posición sea la que más efectivos tiene en una plantilla corta como la actual y lamentó la falta de oportunidades que le han dado en el Deportivo, pero matizó que no se rendirá.

"Yo no me siento inferior a nadie, pero oportunidades en la banda derecha he tenido una, dos o media", comentó el defensa, que competirá por el puesto con el capitán, Manuel Pablo García, y con Laureano Sanabria, 'Laure'.

"Creo que es posible que me quede, pero si al final no pasa y me tengo que ir cedido, no pasará nada porque ya estuve cedido (en el Córdoba) la temporada pasada y lo hice bien", indicó.

El canterano explicó cuáles fueron los motivos que le llevaron al Córdoba: "Sabía que no había forma de jugar lo hiciera bien o perfecto, así que tenía que salir y lo hice".

El lateral gallego señaló que, por ahora, es complicado fijar un objetivo para el equipo esta temporada, ya que la plantilla aún no está definida, especialmente en ataque.

"Ahora mismo no puedo decir el objetivo porque somos 14 jugadores y ocho de ellos, defensas. Cuando tengamos más jugadores, podré decir cuál es nuestro objetivo real. Espero que los fichajes sean buenos y ayuden a la plantilla", declaró.

Mostrar comentarios