En Toulouse

Asesinan a tiros al hermano de Serge Aurier, futbolista del Tottenham

El club londinense ha confirmado la noticia a través de Twitter: "Nuestras condolencias y pensamientos están con Serge y su familia". 

Serge Aurier
Asesinan a tiros al hermano de Serge Aurier, futbolista del Tottenham
EFE

Triste noticia en el mundo del fútbol inglés. Y es que, Christopher Aurier, hermano del lateral del Tottenham, Serge Aurier, de 26 años, ha sido asesinado en Toulouse, tras recibir un disparo durante la madrugada a las afueras de una discoteca de la ciudad francesa. 

Los vecinos de la zona llamaron a la Policía al encontrar un hombre tendido en el suelo con una herida de bala en el estómago, según apuntan los diarios locales, Le Point y Europe 1. Los sanitarios del hospital al que fue llevado, declararon la muerte de Aurier, al mismo tiempo que las autoridades galas iniciaban una investigación, después de que el autor de los disparos consiguiera huir de la escena del crimen. 

El hermano del lateral del Tottenham era conocido por la Policía por delitos menores, según apuntan los rotativos locales. En 2017, fue arrestado bajo sospecha por, presuntamente, atacar a una prostituta en Lille, en el norte de Francia. 

"El club está profundamente triste"

Desde la cuenta de Twitter del club londinense han confirmado la terrible noticia: "El club está profundamente triste por confirmar los informes de los medios de comunicación que hablan de la muerte del hermano de Serge Aurier en las primeras horas de esta mañana. 

"Todos en el club envían sus más sinceras condolencias a Serge y a su familia. Nuestros pensamientos están con todos ellos", ha añadido el club. 

Christopher Aurier, igual que su hermano, también era futbolista. Sus primeros pasos los dio en la cantera del Lens. Actualmente jugaba en la quinta división de Francia. 

Mostrar comentarios