Sergi Barjuán considera un "reto" para su plantilla medirse dos veces al Lugo

  • El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, ha manifestado que enfrentarse este miércoles en Copa al Lugo y el sábado en Liga supone "un reto para la plantilla", pero que no obstante no tienen "otra perspectiva que la de partido a partido".

Huelva, 15 oct.- El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, ha manifestado que enfrentarse este miércoles en Copa al Lugo y el sábado en Liga supone "un reto para la plantilla", pero que no obstante no tienen "otra perspectiva que la de partido a partido".

Barjuan ha señalado, en conferencia de prensa, que el conjunto gallego "tiene un buen ritmo de balón y posesión", así como "buena referencia arriba" como Renella y Juanjo.

También ha destacado que el duelo es, en principio, "un partido atractivo para todo el mundo" entre dos equipos con "dos estilos muy semejantes" y que "si fructifican será bonito de ver".

El técnico albiazul ha anunciado que hará varias rotaciones, pues tiene "una plantilla corta y al estar" donde están necesitan "dar oxígeno a los jugadores".

Cuenta con las bajas de Jornathan Valle, Fernando Vega y Cifu, dará la oportunidad a los jugadores menos utilizados y ha confirmado la titularidad de Rubén Gálvez, que ya salió de inicio en la ronda anterior ante el Sporting de Gijón.

Asimismo entrarán en la convocatoria, con la opción de que alguno sea titular, los jugadores del segundo equipo Tomás Girón, José Naranjo, Jorge Merino y Luisma, que han entrenado regularmente con el primer equipo.

Al respecto el técnico recreativista ha dicho que "es una oportunidad para que crean en ellos" y que día a día "demuestran que están capacitados para jugar".

Además ha asegurado que "merecen más oportunidades" y que cree "en ellos, no tienen que demostrar nada".

Barjuan ha indicado que la Copa no es un estorbo sino una motivación y que afrontan el partido "animados y contentos".

"Teníamos el reto de pasar la primera ronda y ahora es seguir vivos y seguir reforzando el trabajo", ha dicho.

Ha indicado que los partido de Copa se afrontan "diferente porque no tienes margen de error" y que "el que los dos quieran ganar muchas veces hace que sea más abierto".

"Con cualquier error puedes caer eliminado", ha valorado el técnico, que ha apuntado que las pautas "muchas veces se rompen" y se producen "momentos de correcalles".

Mostrar comentarios