Sergi: "En los primeros treinta minutos no estábamos en el terreno de juego"

  • El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, se ha mostrado satisfecho por la victoria conseguida ante el Real Madrid Castilla si bien ha lamentado que al equipo le haya costado entrar en el partido.

Valdebebas (Madrid), 12 oct.- El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, se ha mostrado satisfecho por la victoria conseguida ante el Real Madrid Castilla si bien ha lamentado que al equipo le haya costado entrar en el partido.

"Nos lo hemos complicado nosotros. Dentro de los méritos del Castilla para contrarrestar nuestro juego nosotros no hemos sabido leer bien el partido. Cuando un equipo que está arriba empieza a competir en el minuto cuarenta y seis es difícil manejar todos los tiempos. En los primeros treinta minutos no estábamos dentro del terreno de juego, las cosas que habíamos trabajado no se han realizado", dijo.

"La segunda parte ha sido mejor. A las contras debemos tener mucha más paciencia y mucha más tranquilidad. Es normal que los equipos cuando se enfrentan al líder vayan con un plus de motivación", añadió.

Sobre si el resultado fue justo, indicó: "Al final es meter goles. En la primera han tenido ocasiones, nosotros en la segunda. Hemos estado más aplicados a la hora de meter goles. Dentro de que nuestro portero ha estado sensacional, hemos tenido tres o cuatro en la segunda parte. Creo que nos podemos ir contentos".

Además valoró el momento del equipo: "Seguiremos trabajando para que esto dure viendo los errores que hemos cometido hoy. Por muchos puntos que tengamos ahora lo que importa es el mes de mayo. Estamos trabajando para intentar llegar lo mejor posible a ese mes. Los rivales salen enfurecidos y con las cosas claras para hacernos daño. Hay que estar contentos".

Asimismo no quiso pronunciarse sobre el hecho de que se dispute jornada en Segunda mientras se juegan partidos internacionales: "No podemos arreglar nada. Entiendo que a los equipos que les toca es más fácil que levanten la voz pero cuando ellos fichan saben a lo que se exponen durante la temporada. Por eso hay una Asamblea a principio de temporada y las cosas se tienen que hablar en su momento, no ahora. Ahora no sirve de nada. A mí, como no me toca, no voy a levantar la voz".

Mostrar comentarios