Sergi opina que en duelo ante el Lugo ganará "el que tenga más posesión"

  • El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, ha dicho hoy que en el duelo con el Lugo "el que tenga más posesión se llevará el gato al agua", en alusión al partido que disputarán mañana en el Nuevo Estadio Colombino.

Huelva, 18 oct.- El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, ha dicho hoy que en el duelo con el Lugo "el que tenga más posesión se llevará el gato al agua", en alusión al partido que disputarán mañana en el Nuevo Estadio Colombino.

El entrenador catalán ha señalado, en la sala de prensa, que por sus características ambos equipos se sienten "incómodos" sin el balón y que ese aspecto puede marcar el encuentro, además de quién marque antes.

Pese a la victoria en Copa del Rey ante el conjunto gallego, Sergi Barjuán se ha mostrado seguro de que en esta ocasión "nos van a crear más complicaciones" y no duda de que "buscarán las debilidades" que tienen.

Además, ha comentado sobre su adversario que está "crecido" porque va cuarto y ha ganado tres de los cuatro últimos partidos. "Se ve capaz de ganar fuera de casa y tiene un nivel de intensidad muy alto", ha indicado.

"Tienen movimientos tácticos muy asumidos y llegan muy bien en profundidad", ha agregado Barjuan, que también ha apuntado que "corren riesgos defensivos porque van muy bien ofensivamente".

El técnico recreativista ha incidido en que "hay que estar intensos y aplicados y con las ideas claras", pues así su equipo tendrá "muchas posibilidades de éxito".

Además ha respondido a quienes desde Lugo han dicho que la suerte ha sido clave en los triunfos del decano del fútbol español que para él se produce cuando "se llega muchas veces al área y se genera ocasiones y se tiene el balón".

"Si eso es suerte, perfecto, seguiremos así", ha dicho Barjuan, que ha añadido que "hay que seguir trabajando mucho y seguir siendo competitivos".

En este sentido ha valorado positivamente la respuesta de toda la plantilla, algo que "es impagable" para él, pues "todos tienen hambre" y "no han bajado los brazos", aspectos que les "harán más grandes".

Mostrar comentarios