Sergio Díaz afirma que hablar de permanencia es de jugador conformista

  • El futbolista del Hércules Sergio Alejandro Díaz aseguró hoy que, aunque en la plantilla no quieran hablar abiertamente de lograr el ascenso a Primera División, decir que el objetivo es la permanencia es de "jugador conformista" y reconoció que deben pelear por más.

Alicante, 11 ene.- El futbolista del Hércules Sergio Alejandro Díaz aseguró hoy que, aunque en la plantilla no quieran hablar abiertamente de lograr el ascenso a Primera División, decir que el objetivo es la permanencia es de "jugador conformista" y reconoció que deben pelear por más.

Aunque el Hércules ha ocupado una de las primeras plazas de la clasificación desde el inicio de la temporada, el proyecto que inició el conjunto alicantino en verano no se marcó el ascenso como meta para la temporada.

No obstante, el central reconoció hoy que "la permanencia no es el objetivo" del Hércules, si bien al mismo tiempo incidió en que deben pensar en ir partido a partido para poder lograr buenos resultados.

"Hablar de permanencia es cosa de un jugador conformista. Hay que ir partido a partido pero nuestro objetivo no es la permanencia", dijo el asturiano, quien añadió que si los futbolistas piensan más allá del próximo partido de Liga contra el Xerez, se confundirán.

Por eso abogó por tener la mente exclusivamente en el choque ante el conjunto gaditano "y en volver con los tres puntos" en juego. A partir de ahí, si luego fueran capaces de ganar los dos partidos siguientes en el Rico Pérez ante el Huesca y el Villarreal B, habrían conseguido una racha muy buena de resultados.

Sergio Díaz podría tener la oportunidad de regresar al once titular del Hércules ante la baja por sanción de Pepe Mora. Admitió que la ausencia del central de Castellón, junto a las de Abel Aguilar y Míchel Herrero son "importantes", pero se mostró convencido de que "el que salga en su lugar, lo hará bien".

"El equipo está entrenando muy bien y el mister lo va a tener difícil para decidir", manifestó Sergio Díaz, quien consideró que si el Hércules hace "bien las cosas" no debe preocuparse por ningún rival, por mucha "igualdad" que exista en la clasificación.

Mostrar comentarios