Sergio es baja contra el Betis y Nekounam es seria duda

  • El jugador de Osasuna Sergio Fernández es baja segura para el partido del domingo contra el Betis en Sevilla, mientras que Javad Nekounam es seria duda por la lesión sufrida el pasado lunes en las instalaciones de Tajonar.

Pamplona, 11 abr.- El jugador de Osasuna Sergio Fernández es baja segura para el partido del domingo contra el Betis en Sevilla, mientras que Javad Nekounam es seria duda por la lesión sufrida el pasado lunes en las instalaciones de Tajonar.

El internacional iraní no pudo jugar el encuentro de ayer ante el Espanyol por la contusión ósea en el pie izquierdo producida en víspera del partido disputado en el estadio Reyno de Navarra y, tras no entrenarse hoy con el grupo, es seria duda para el choque del próximo domingo.

Osasuna se ha ejercitado hoy en Tajonar y mañana tendrá jornada de descanso, por lo que hasta el viernes no se valorará de nuevo la evolución de la lesión de Nekounam y sus opciones de recuperarse para el partido frente al Betis.

Sergio ha quedado hoy descartado por los problemas en la rodilla derecha que le han apartado del equipo las últimas jornadas y, según ha explicado el club, permanecerá "unos días en reposo".

El defensa central asturiano es baja junto con los lesionados Kike Sola, Masoud Shoajei y Rubén González, aunque el central gallego se ha ejercitado de forma parcial con el grupo después de la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que arrastra las últimas semanas.

Será novedad en el estadio Benito Villamarín la presencia en el banquillo del entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, quien podrá dirigir de nuevo a su equipo desde el campo tras cumplir dos partidos de sanción frente al Rayo Vallecano y al Espanyol.

Mostrar comentarios