Sergio Fernández padece una nueva rotura de fibras

  • El entrenador del Sporting, Manolo Sánchez Murias, ya sabe que no podrá contar con el central Sergio Fernández para recibir al Villarreal, ya que hoy se confirmó que el jugador padece una microrrotura fibrilar, mientras que mañana, sábado, probará a Nacho Cases, que sufrió un esguince de tobillo y se mantiene como duda.

Gijón, 5 oct.- El entrenador del Sporting, Manolo Sánchez Murias, ya sabe que no podrá contar con el central Sergio Fernández para recibir al Villarreal, ya que hoy se confirmó que el jugador padece una microrrotura fibrilar, mientras que mañana, sábado, probará a Nacho Cases, que sufrió un esguince de tobillo y se mantiene como duda.

Sergio Fernández padece una microrrotura en el adductor mayor del muslo izquierdo que le mantiene de nuevo de baja siendo la segunda vez que no pude reaparecer.

Sánchez Murias aseguró hoy que afrontaba este encuentro en el que una derrota le costaría el puesto con "fuerza y también un poco de rabia" y reconoció que "a nadie le gusta entrenar entre críticas, pero hay que hacerlo con dignidad y ser capaz de cambiar las cosas", en referencia a los abucheos e incluso insultos que el equipo recibió por parte de un grupo de aficionados en alguno de los entrenamientos de la semana.

Para el técnico rojiblanco "es evidente que el partido ante el Villarreal tiene connotaciones importantes" y aseguró que no iba a producirse ninguna revolución en la alineación a la que parece que volverán Luis Hernández y Gregory en la defensa y Carmona en el centro del campo.

Manolo Sánchez Murias no teme jugar con la grada en contra e indicó: "Hay que estar preparado para todo, pero sé que la afición está con ganas de hagamos las cosas bien para llevarnos en volandas, pero antes tenemos que darles algo".

El entrenador volvió a defender a sus jugadores y reiteró que no tenía nada que reprocharles pero también manifestó que "es hora de además de parecer un buen equipo, serlo, es un partido para dar la cara". EFE.

Mostrar comentarios