Sergio Ramos dice que "la clave del éxito es la humildad y el trabajo"

  • El central Sergio Ramos ha señalado hoy en Sevilla, donde mañana juega la selección nacional de España frente a la de China el último amistoso antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que "la clave del éxito es la humildad y el trabajo" y que así se puede lograr el ansiado 'triplete'.

Sevilla, 2 jun.- El central Sergio Ramos ha señalado hoy en Sevilla, donde mañana juega la selección nacional de España frente a la de China el último amistoso antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que "la clave del éxito es la humildad y el trabajo" y que así se puede lograr el ansiado 'triplete'.

El madridista ha afirmado que "es importante las cosas que se han conseguido, pero el fútbol no tiene memoria. Han sido dos años muy buenos, campeones de Europa y del mundo", pero que "ahora se empieza de nuevo y hay que ir paso a paso".

El sevillano, que se mostró "particularmente orgulloso de estar en casa y que España se despida aquí ante de ir a la Eurocopa", ha considerado que "todo está controlado" en la selección pese a que "la temporada ha sido larga, con mucha presión, Copa del Rey, 'Champions', Liga, muchos viajes y partidos", por lo que ha considerado que eso "lo debe tener en cuenta los entrenadores y dosificar para estar bien en esta Eurocopa".

"Es inevitable tener el papel de favorito, pero la base es partir de cero e ir creciendo poco a poco", ha insistido Ramos, quien ha comentado que "la decisión del 'míster' de descartar a jugadores que han hecho una gran temporada es la parte oscura, pero el buen ambiente se palpa y la unión dentro del vestuarios es fundamental para competir a grandes niveles".

Sobre la problemática en la selección italiana, primer rival en la Eurocopa, por las denuncias de las apuestas deportivas, el defensa español ha afirmado que "no debe afectar" y que los jugadores españoles no tienen muchas noticias, por lo que preparan "un partido ante una gran selección como Italia cuatro veces campeona del mundo".

El defensa también se refirió a la posibilidad de jugar la Supercopa de España de la edición 2013 en China y ha dicho que "de elegir"él preferiría "que las aficiones (en España) pudieran disfrutar de los partidos y no es necesario desplazarse tan lejos".

Ramos ha recordado en el cansancio acumulado en la temporada y que, por ello, el que la próxima pudiera empezar a mediados de agosto sería precipitado porque "personalmente" le "gustaría tener una semanita para desconectar".

Mostrar comentarios