Sergio Sánchez: "Vestuario, humildad y dirección club sigue siendo la misma"

  • El defensa del Málaga Sergio Sánchez, comentó hoy en rueda de prensa, que "el vestuario, la humildad y la dirección del club sigue siendo la misma", aunque el presupuesto los jugadores y el nivel "no pueden serlo".

Málaga, 16 jul.- El defensa del Málaga Sergio Sánchez, comentó hoy en rueda de prensa, que "el vestuario, la humildad y la dirección del club sigue siendo la misma", aunque el presupuesto los jugadores y el nivel "no pueden serlo".

"Aunque no ha sido fácil, tanto la afición como la entidad han sabido asumir eso rápidamente" por lo que ahora llega la hora de "trabajar" para un club que "dentro de su grandeza, es humilde".

Sergio Sánchez, espera conseguir una permanencia "un poco más tranquila que el año pasado" y trabajar con "serenidad", ya que "no se puede comparar esta plantilla a la anterior".

El jugador malaguista que puede alternar las posiciones de central y lateral derecho sabe que "uno se tiene que adaptar a lo que toca" pero que ya jugó de lateral "por el bien del equipo", aunque "no lo pasé todo lo bien que me hubiera gustado".

"Desde el año pasado se ve que donde disfruto y aporto más es de central y así seguiré hasta el final de mi carrera", subrayó Sergio Sánchez.

De su nuevo entrenador, Javi Gracia, el defensa dijo que "hemos podido ver en la charla lo que quiere, la forma de trabajar que tiene y eso invita al optimismo" ya que desde primera hora "la comunión ha sido muy buena".

En cuanto a los fichajes destacó que Luis Alberto es un chico con "un talento especial y una calidad que necesita explotar",que al portugués Ricardo Horta, "apenas lo hemos podido ver" y que el lateral derecho venezolano Roberto Rosales "es intenso con mucho recorrido".

Sobre la marcha del guardameta argentino Willy Caballero declaró que "estamos tristes porque se va un referente, un gran portero" pero se mostró contento de que vaya a "un gran equipo para intentar conseguir más logros".

La marcha de Caballero abre las puertas al camerunés Carlos Kameni del que Sánchez indicó que "sabe que se le presenta una oportunidad" y "sé que la va a aprovechar y que la va a disfrutar".

Sergio Sánchez, cumple contrato al final de la presente temporada pero ya se han iniciado conversaciones para su renovación ya que su deseo es el de "seguir aquí. A ver si conseguimos llegar a un acuerdo".

Por lo que se refiere a las deudas, "el club ha respondido muy bien" y antes de empezar la pretemporada "se puso al día con todos los futbolistas".

Mostrar comentarios