Sesión con todos los disponibles menos Douglas

  • La plantilla del Barcelona ha completado esta mañana el penúltimo entrenamiento antes de medirse el próximo sábado al Eibar y lo ha hecho con la única ausencia del defensa Douglas Pereira, que continúa ejercitándose al margen del grupo.

Sant Joan Despí (Barcelona), 17 oct.- La plantilla del Barcelona ha completado esta mañana el penúltimo entrenamiento antes de medirse el próximo sábado al Eibar y lo ha hecho con la única ausencia del defensa Douglas Pereira, que continúa ejercitándose al margen del grupo.

Douglas ha hecho trabajo específico en el campo de entrenamiento para recuperarse de la contusión que arrastra desde hace unos días en el pie izquierdo y que le impedirá entrar en la lista de convocados para el próximo compromiso liguero ante el conjunto vasco.

El resto de la plantilla, incluido el centrocampista Rafinha Alcántara, que ayer recibió el alta médica, se han ejercitado con normalidad en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Así, el Barça se ha entrenado con 24 efectivos -la sesión la han completado Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, del Barça B- para seguir preparando el partido de la octava jornada de Liga, que marcará el inicio de una intensa semana, en la que también recibirá al Ajax en el Camp Nou y visitará al Real Madrid en el Bernabéu.

Como es habitual, en los días que el Barcelona juega en casa, Luis Enrique Martínez ha programado un último entrenamiento mañana, mismo día de partido, a las 11 horas. Tras la sesión, el técnico asturiano hará pública la lista de convocados para medirse al Eibar.

Mostrar comentarios