Sete Benavides entra directo en la final de C1 200

  • El español Sete Benavides se clasificó este sábado directamente para la final de C1 200 metros de los Campeonatos de Europa de piragüismo en aguas tranquilas, que se disputan en la ciudad alemana de Brandemburgo.

Redacción deportes, 12 jul.- El español Sete Benavides se clasificó este sábado directamente para la final de C1 200 metros de los Campeonatos de Europa de piragüismo en aguas tranquilas, que se disputan en la ciudad alemana de Brandemburgo.

El palista balear se impuso en su clasificatoria con un tiempo de 39.23 segundos y consiguió la única plaza de clasificación directa en juego. El domingo luchará por las medallas.

Además, el catalán Saúl Craviotto mantiene sus opciones de medalla y disputará el domingo las semifinales de K1 200, mientras el C2 de los gallegos Tono Campos y Diego Romero se quedó a ocho décimas de la medalla de bronce en la final de 1.000 metros, en la que fueron quintos informa la federación española.

En la final de K2 1.000, Víctor Rodríguez y Diego Cosgaya no pudieron pasar de la novena posición.

La primera medalla del equipo español la logró en paracanoe el andaluz Javier Reja, que se colgó el bronce en la categoría V1 200 TA. El vigente campeón del mundo se tuvo que conformar con el tercer puesto por culpa de una mala salida.

Mostrar comentarios