Sharapova dice que "ahora" está "en situación de ganar" a Serena

  • La rusa María Sharapova, que pugnará mañana en la final del torneo de Madrid con Serena Williams por ser número uno mundial, aseguró que "ahora" está "en situación de ganar" a la estadounidense.

Madrid, 11 may.- La rusa María Sharapova, que pugnará mañana en la final del torneo de Madrid con Serena Williams por ser número uno mundial, aseguró que "ahora" está "en situación de ganar" a la estadounidense.

"Esta es la tercera o cuarta final consecutiva de Serena y significa que está jugando muy bien. No la he vencido desde hace mucho tiempo, pero yo ahora estoy en una posición en la que puedo intentar cambiar esta racha", comentó Sharapova, que recordó su último enfrentamiento con Serena (Miami 2013) en el que perdió por 4-6, 6-3 y 6-0.

"Jugué a un gran nivel en Miami (su último enfrentamiento de los 14 que han disputado, con un balance de 12-2 favorable a Williams) contra Serena durante set y medio, pero no fue suficiente. Mi objetivo es mantener ahora ese nivel durante todo el partido para que mis oportunidades sean mayores", destacó.

Con la victoria de hoy ante la serbia Ana Ivanovic por 6-4 y 6-3, Sharapova ganó el partido número 500 de su carrera, una cifra que -reconoció- "es muy importante" y de la que, además, se siente "orgullosa".

"Este número es muy importante para mí y me siento muy orgullosa de él", admitió la rusa que, sin embargo, destacó que las 500 victorias no le hacen sentirse "una veterana".

Sobre su relación con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, tras la publicación de unas fotografías de la pareja paseando por Madrid, Sharapova aclaró que prefiere "no hablar" de su vida privada y que su relación con Dimitrov "está fuera de las pistas".

"Creo que todo el mundo sabe que no me gusta hablar de mi vida personal. Nos estamos viendo y ya sabéis que nos tomaron unas fotos", comentó Sharapova.

"Es agradable tener algo en la vida que puedas guardarte para ti porque la mayoría de nuestras cosas son públicas. Esto, nuestra relación, está fuera de las pistas y es algo que los dos queremos proteger", concluyó.

Mostrar comentarios