"Si queremos salen en camilla": patadas, expulsiones y lío en el túnel en un derbi bronco

    • El derbi copero entre Barcelona y Espanyol estuvo marcado por la tensión que derivó en una riña en el túnel de vestuarios a la conclusión del partido.
    • Pau López pisó a Messi y Luis Suárez celebró un gol en su cara. El uruguayo dijo en el túnel de vestuarios: "Venid acá, os espero, sos un desecho", según reflejó el acta de Martínez Munuera.
Partido bronco en el Camp Nou. / Getty Images
Partido bronco en el Camp Nou. / Getty Images

Después del empate sin goles del pasado sábado en Cornellá y el poso que dejó el partido en Barcelona, pululaba en el ambiente que el choque entre ambos equipos en Copa del Rey no iba a dejar a nadie indiferente. El conjunto culé casi selló su pase a cuartos de final tras imponerse 4-1 en el marcador pero el resultado fue casi lo de menos.

Porque el partido estuvo marcado por las constantes patadas, tarjetas y riñas entre jugadores que derivó en una bronca en el túnel de vestuarios donde los jugadores de ambos equipos se intercambiaron varias palabras subidas de tono según reflejó el colegiado Martínez Munuera en el acta a la conclusión del choque.

"Venid acá, os espero, sos un desecho". Estas palabras salieron en boca de un Luis Suárez muy tenso durante todo el choque y que celebró el segundo tanto de Leo Messi en la cara de un Pau López que propinó un pisotón intencionado al jugador argentino cuando éste intentaba levantarse del suelo en el minuto 52 de partido. El portero dijo hoy en rueda de prensa que: "Quiero dejar claro que nunca en el terreno de juego iré a hacer daño a un compañero. Fue una acción más del juego". Según informó 'Catalunya Rádio', un futbolista del Espanyol lanzó un claro "¡Te voy a reventar!", en el mismo túnel de vestuarios.

La bronca en el túnel de vestuarios resume todo lo visto en un choque bronco con 12 tarjetas y dos rojas."No podéis decir que somos violentos. No se ha visto sangre. Si hubieramos querido los del Barça salen en camilla", dijo Diop en los micrófonos de la 'Cadena SER' minutos después de ser expulsado tras decir a Luis Suárez "me cago en tu puta madre", según indicó el colegiado en su acta de Martínez Munuera. Busquets no tardó en responder al futbolista del conjunto perico: "Diop está en su línea dentro y fuera del campo. El otro día dio más de la cuenta, pero si quiere un minuto de gloria yo no se lo voy a dar".Los jugadores del Espanyol denuncian una campaña

Los jugadores del Espanyol se quejaron del trato recibido por parte de la prensa después del derbi del pasado sábado en Cornellá. "Se ha tratado de forma muy injusta al Espanyol en Cataluña", comentó Gerard Moreno a la conclusión del partido. Más duro y explícito fue Felipe Caicedo, autor del tanto que adelantó a los pericos. "A ver que dice la prensa de aquí, ahora pueden estar contentos , a ver los titulares de mañana . Vergüenza (pelotas)", escribió el futbolista ecuatoriano en las redes sociales.A ver que dice la prensa de aquí, ahora pueden estar contentos , a ver los titulares de mañana . Vergüenza (pelotas)— Felipe Caicedo (@FelipaoCaicedo) enero 6, 2016

Mostrar comentarios