Siguen sin aprobar cambios a la política de sustancias de la NFL

  • La propuesta de hacer cambios en la política de sustancias prohibidas en la NFL no ha progresado, ya que la liga y el sindicato de jugadores no ha alcanzado un acuerdo al respecto hasta el sábado por la tarde.

Redacción Deportes (EEUU), 13 sep.- La propuesta de hacer cambios en la política de sustancias prohibidas en la NFL no ha progresado, ya que la liga y el sindicato de jugadores no ha alcanzado un acuerdo al respecto hasta el sábado por la tarde.

De acuerdo a Greg Aiello, portavoz de la NFL, no se ha llegado a un acuerdo porque "aún hay puntos importantes sin resolver".

Lo anterior a pesar de que el sindicato de jugadores realizó una votación para aceptar una nueva política de sustancias prohibidas dentro de la NFL, que incluye pruebas para la hormona de crecimiento humano (HGH), así como incrementar el umbral para las pruebas de marihuana.

Desde el 2011 se propuso realizar pruebas de HGH, pero los jugadores se han negado a que se lleven a cabo, aunque si la propuesta es aceptada los exámenes se iniciarían esta misma temporada.

Sobre el umbral en las pruebas a la marihuana, pasaría de 15 nanogramos por mililitro a 35 ng/ml.

Mostrar comentarios