Sisi: "Si no pasa nada raro me imagino que estaré en Osasuna"

  • El jugador de Osasuna Sisinio González "Sisi", que estuvo a prueba en el Kaiserslautern pero sin llegar a fichar por el club alemán, ha afirmado hoy que "si no pasa nada raro" seguirá en el equipo pamplonés la próxima temporada.

Pamplona, 5 ago.- El jugador de Osasuna Sisinio González "Sisi", que estuvo a prueba en el Kaiserslautern pero sin llegar a fichar por el club alemán, ha afirmado hoy que "si no pasa nada raro" seguirá en el equipo pamplonés la próxima temporada.

"Aunque me hubiera ido a Alemania estaba muy a gusto aquí", ha manifestado Sisi, quien ha explicado que la prueba en el Kaiserslautern se enmarcaba dentro de la política de Osasuna de aligerar plantilla y masa salarial tras el descenso.

"El club y yo decidimos que era lo mejor. En el club prima lo económico sobre lo deportivo y creíamos que era una buena oportunidad para mí y para el club para poder sanear esta economía maltrecha que tenemos", ha señalado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha explicado que estuvo "a gusto" durante la prueba de la penúltima semana de julio en Alemania, pero ha precisado que le perjudicó estar todavía en proceso de recuperación de su segunda lesión grave de rodilla consecutiva.

"Ellos han empezado la Liga y tienen unas urgencias que yo no les podía satisfacer", ha dicho Sisi, quien ha admitido que estas dos lesiones graves en un año restan interés de otros equipos: "Es normal que los clubes casi no te quieran ni casi se fíen de tu estado", ha comentado.

El centrocampista albaceteño ha dicho que lo normal es que se quede en la plantilla y ha subrayado que en cualquier decisión sobre su futuro irá "de la mano" con el club.

Sisi ha negado que recibiera una oferta del Valladolid, su anterior equipo: "A algunos les siente mal que diga que soy del Valladolid, pero soy y seré como Raúl García, Azpilicueta o Monreal serán de Osasuna. Le tengo un cariño tremendo al Valladolid, pero no ha habido nada".

Ha señalado sobre el amistoso de mañana contra el Athletic Club en el estadio El Sadar que "es un buen test" y que siempre les gusta jugar contra el equipo bilbaíno, aunque ha precisado que este partido no es un referente de lo que puede ser Osasuna la próxima temporada al no estar definida la plantilla.

"El Athletic es un rival de Champions y ojalá esté en Champions. Si perdemos no significa que vayamos a hacer el ridículo en Segunda y si ganamos que nos vayamos a pasear", ha declarado.

La plantilla se ha ejercitado hoy en Tajonar con las ausencias de Roberto Torres y Álvaro Cejudo, por sendos problemas físicos, y de Juan Francisco Martínez "Nino", con permiso del cuerpo técnico por asuntos personales.

Mostrar comentarios