Sisi: "Te vas con la sensación de que debías y podías haber ganado"

  • El delantero de Osasuna Sisinio González, "Sisi", ha afirmado hoy que el empate ayer ante el Málaga sabe a poco ya que debían "haber ganado".

Pamplona, 18 nov.- El delantero de Osasuna Sisinio González, "Sisi", ha afirmado hoy que el empate ayer ante el Málaga sabe a poco ya que debían "haber ganado".

"Te vas con la sensación de que podías y debías haber ganado. Creo que viendo sobre todo la segunda parte en la que fuimos a por la victoria y creamos ocasiones, te vas con la sensación de que podías y debías haber ganado", ha aseguró en rueda de prensa esta mañana después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El jugador, fichado este verano del Valladolid, advierte una mejoría en los dos últimos encuentros disputados.

"En cuanto a sensaciones, nosotros y la gente está muy contenta, orgullosa de haber dado la vuelta, de ser más equipo y crear más ocasiones", ha dicho.

También ha hablado del gol que el árbitro Estrada Fernández anuló a Kike Sola y sobre el mismo ha apuntado: "era difícil de ver. Yo en el campo ni lo sabía. Pensaba que era fuera de juego. De momento parece que te están quitando más, pero al final todo se iguala un poco".

En cuanto a la actitud de Osasuna ante el Málaga, "un equipazo", ha asegurado que el equipo rojillo "estuvo al límite".

Reconoce sin embargo que salvo los dos últimos partidos disputados Osasuna lo ha hecho "tan mal" que ahora para mejorar en la clasificación lo tiene que hacer "muy bien".

Con sólo dos victorias, los navarros están a dos puntos de la permanencia. "Es verdad que estamos al lado, pero al final has de llegar siempre a los cuarenta puntos", ha insistido.

Además dice que no es partidario de hacer muchas cuentas sino de "ir partido a partido después de recuperar las sensaciones" y por eso subraya que a San Sebastián van "a ir a ganar".

En su opinión la solución para seguir la escalada en la tabla es "corriendo muchísimo" y luego ya aparecerán "la calidad y las individualidades".

El delantero rojillo cree también que a él mismo aún le queda margen de mejora: "Sí que me faltan cosas, pero en ataque. Lo primero que quería es aportar trabajo y mejorar".

La plantilla de Osasuna guardará descanso mañana y a partir del martes reanudará los entrenamientos en Tajonar para preparar el partido del viernes día 23 ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Mostrar comentarios