Siviero afirma que el Murcia irá a Alcorcón "mirando la portería contraria"

  • El entrenador del Real Murcia, Gustavo Siviero, ha dicho hoy que es muy posible que apueste por dos delanteros natos -el argentino Cristian García y Kike García- el domingo en Alcorcón, donde, según ha declarado, "hay que mirar siempre la portería contraria y tratar de que los goles que se marquen fuera den más puntos".

Murcia, 26 oct.- El entrenador del Real Murcia, Gustavo Siviero, ha dicho hoy que es muy posible que apueste por dos delanteros natos -el argentino Cristian García y Kike García- el domingo en Alcorcón, donde, según ha declarado, "hay que mirar siempre la portería contraria y tratar de que los goles que se marquen fuera den más puntos".

Siviero ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana, que en este caso será el domingo a las seis de la tarde en el estadio de Santo Domingo frente al Alcorcón, tercer clasificado de la Liga Adelante.

Al hablar de este choque el argentino ha señalado que "es otro compromiso difícil contra un equipo que se está mostrando muy competitivo y hace de su campo un fortín, por lo que el encuentro será un buen desafío e iremos con la intención de estar a la altura de las circunstancias".

Además, ha destacado la solidez defensiva del cuadro madrileño, que la pasada campaña se quedó a un solo gol de ascender y ha dicho que "no es que encaje pocos goles, sino que incluso concede muy pocas ocasiones al rival, por lo que habrá que aplicarse mucho en ataque para hacerle sufrir y que no maneje el trámite", ha comentado al respecto.

Igualmente ha valorado que el conjunto madrileño es "uno de los rivales que mejor se adapta a su realidad y al juego de la categoría. Compite muy bien en su campo y también fuera, con señas de identidad claras, por lo que nosotros debemos adaptarnos y competir con garantías".

A modo de aviso a navegantes y teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del campo del Alcorcón, Siviero ha dicho que: "debemos ser conscientes de a qué campo vamos y nos tendremos que adaptar. De un día para otro no podemos convertirnos en un equipo que no somos, pero debemos analizar al rival y saber lo que ha pasado últimamente en ese campo, del que cuesta mucho llevarse algo positivo".

Precisamente sobre lo que tienen que hacer para conseguirlo, el técnico grana ha manifestado: "Tenemos que mirar siempre la portería contraria y tratar de que los goles que marcamos fuera nos den más puntos".

"Podría ser que juguemos con dos delanteros y la idea es apostar por la base del equipo que ganó al Elche, por lo que el once será muy parecido", indicó.

El Murcia llega a esta cita después de haber sido el primer equipo que derrota al Elche, líder del campeonato, pero su técnico no quiere excesos de confianza, tal y como ha dejado claro.

"¿Qué hemos hecho? Nada. Es normal estar bien de moral, pero no hay dejadez, desidia ni relajación y sí buen ambiente de trabajo. Si esto lo encauzamos bien es positivo, pero sin dejar de hacer las cosas que estamos haciendo", ha apuntado.

Mostrar comentarios