La sorpresa más divertida de Guardiola a un niño fan del Manchester City

  • El técnico español se subió a un taxi y recibió a un joven aficionado 'citizen' que no tenía ni la remota idea de que Guardiola estaba dentro.

    Ambos entablan una conversación muy interesante, en la que el joven Braydon le pregunta a Guardiola si cabría la posibilidad de fichar a Messi. 

La sorpresa más divertida de Guardiola a un niño fan del Manchester City
La sorpresa más divertida de Guardiola a un niño fan del Manchester City
Youtube.com.
D. M.

Pep Guardiola ya es un ídolo en Manchester y los aficionados del City sueñan con ganarlo todo con el técnico español. En sus primeros días en la ciudad, el club lanzó una campaña con Guardiola como protagonista. El entrenador español se sube a un taxi, mientras que aficionados del City son invitados a subirse, sin tener ni la remota idea de que Guardiola será su acompañante. El joven Braydon recibió de esta forma la sorpresa de su vida.

Cuando entró al coche no se lo podría creer. "¿Es realmente Pep Guardiola?", preguntó sin poder parar de pestañear. 

A partir de ahí Braydon y Guardiola entablan una conversación sobre la trayectoria del entrenador, el futuro del Manchester City y de los fichajes.

En este último punto, Braydon le pregunta a Guardiola si podría convencer a Messi para fichar por los 'citizens', a lo que el técnico de Santpedor contesta que "sería genial", pero a la vez "muy difícil".

Mostrar comentarios