Spahija pide "pelear" para defender el cuarto puesto conseguido

  • Valencia.- Neven Spahija, entrenador del Power Electronics Valencia, aseguró hoy que en la eliminatoria de cuartos de final que a partir de mañana les enfrenta al Unicaja deben defender el cuarto puesto logrado en la fase regular que tanto les ha costado conseguir.

El Power Valencia recibe al Unicaja para empezar a hacer valer el factor cancha
El Power Valencia recibe al Unicaja para empezar a hacer valer el factor cancha

Valencia.- Neven Spahija, entrenador del Power Electronics Valencia, aseguró hoy que en la eliminatoria de cuartos de final que a partir de mañana les enfrenta al Unicaja deben defender el cuarto puesto logrado en la fase regular que tanto les ha costado conseguir.

"Hemos trabajado mucho para ser cuartos y por eso hay que pelear ahora más aún para mantenerlo", explicó Spahija, que reconoció que "en teoría nos mereceríamos más pasar pero esto es deporte y nunca sabes lo que va a pasar, de hecho en la NBA ya hay algún favorito fuera".

"Todo el mundo dice que es la eliminatoria más igualada y yo también lo creo así", señaló Spahija, que se agarró a la ventaja que tienen en el factor cancha para expresar su optimismo.

"Queremos jugar con nuestro público. Todo el mundo sabe que para nosotros es muy importante para nosotros y queremos sacar ventaja del factor cancha. Si estamos al nivel que podemos estar confío en que ganemos", señaló.

Respecto al Unicaja, Spahija explicó que tiene "una plantilla larga, han cambiado mucho durante la temporada y al final tienen lo que querían". Además recordó que recientemente han incorporado al escolta estadounidense Gary Neal.

"Tienen un buen balance ataque y defensa y eso me preocupa más que cualquier otra cosa. Tenemos preparado todo, sabemos cómo juega Unicaja, que cambia mucho de defensa y que tenemos que estar muy concentrados", señaló.

Además Spahija descartó que la plantilla se pueda distraer por temas contractuales o porque la renovación del propio técnico no se haya cerrado aún. "Eso no nos afecta, somos profesionales y sabemos que tenemos que darlo todo hasta el final, después ya veremos", concluyó.

Mostrar comentarios