Stephen Curry bate el récord de partidos consecutivos anotando al menos un triple

    • El base superó este récord al llegar a la marca de 128 encuentros, hasta el momento lo tenía el escolta Kyle Korver.
    • También, gracias a los 51 puntos que consiguió, es el primer jugador en superar el medio centenar de tantos en una misma temporada desde la 2008-2009.
MIAMI, FL - FEBRUARY 24: Stephen Curry #30 laughs
MIAMI, FL - FEBRUARY 24: Stephen Curry #30 laughs

Stephen Curry sigue rompiendo récords. Golden State Warriors venció su partido número 52 (en 57 partidos) a Orlando Magic (130-114). El base llegó hasta los 51 puntos, batiendo el medio centenar de tantos por tercera vez esta temporada. Además, alcanzó un nuevo récord de tiros desde la zona de tres.

El equipo de Oakland continúa con su terremoto de victorias, anotación y clase. El actual mejor jugador de la liga sumó un nuevo récord a este inigualable año. Llegó a los 128 partidos consecutivos anotando al menos un triple, superando el registro que tenía hasta entonces el escolta Kyle Korver.

Además, es el primer jugador en conseguir al menos 50 puntos en tres partidos, en una misma temporada, desde la 2008/2009, cuando lo consiguieron Lebron James y Dwayne Wade.Gran acierto en el triple

La estadística en tiro en este último partido sorprende a cualquier aficionado a este deporte. El triple es ese complicado lanzamiento que incluso los mejores desde esa distancia no suelen llegar ni al 50% de acierto. Pues el base de Ohio consiguió un balance de 10 de 15 en tiros de tres (66,6%) y 20 de 27 en tiros de campo (74%).

La estrella del equipo tampoco estuvo ausente en el resto de estadísticas. Aportó ocho asistencias, siete rebotes y un tapón. Perdió cinco balones, pero no empañan el gran juego desempeñado ante el público de Orlando.

El mejor aliado de Curry fue Draymond Green. El alero sumó 12 puntos y repartió ocho pases a canastas. Además, el americano robó cinco valiosos balones para su equipo. Todo ello, en los 32 minutos que estuvo sobre el parqué.

Los locales, a pesar del buen ataque que demostraron, sumaron una nueva derrota y se alejan de los Play-offs. El mejor del equipo fue Aaron Gordon. El ala-pívot sumó 19 puntos y ocho rebotes, pero tendrá que esperar un poco más para celebrar una nueva victoria de su equipo.

Mostrar comentarios